PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Nov 12, 2019 12:12 pm

halyryo escribió: Pregunto: Por qué bajaría tanto la cotización si Pampa anunció recompra de hasta U$S 50 millones para impedir una baja desproporcionada?

PORQUE LA QUIRE COMPRAR BARATA....SIMPLE..EL NEGOCIO LO HACE MIDLIN... :?

halyryo
Mensajes: 375
Registrado: Jue Nov 23, 2017 1:24 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor halyryo » Mar Nov 12, 2019 11:12 am

Pregunto: Por qué bajaría tanto la cotización si Pampa anunció recompra de hasta U$S 50 millones para impedir una baja desproporcionada?

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 12, 2019 12:40 am

NEW TEST escribió: Ya lo vas a conocer cuando te llegue la hora, todavía estás a tiempo... :idea:

A tiempo de que ? :2230:

VAYAMOS AL TEMA

35 $ :abajo: :abajo: PAMPA ANTES QUE FINALICE LA SEMANA EN CURSO

NEW TEST
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NEW TEST » Lun Nov 11, 2019 11:56 pm

Athila escribió: dios no existe.-

Ya lo vas a conocer cuando te llegue la hora, todavía estás a tiempo... :idea:

Evander1912
Mensajes: 32
Registrado: Jue Ene 18, 2018 3:11 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Evander1912 » Lun Nov 11, 2019 11:45 pm

Cuál indicador!????

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Lun Nov 11, 2019 10:19 pm

:mrgreen: Hay un Indicador :arriba: que es muy Fuerte :mrgreen:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 11, 2019 6:20 pm

POTENCIADO2017 escribió: DE 40 PARA ABAJO SACAR LA BILLETERA :shock:

Mañana ya la tenes ahi
Pero ATENCION, POR FAVOR
MUCHO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ 8)


:abajo: :abajo:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 11, 2019 6:17 pm

OTRA TREMENDA PALIZA :abajo: CON VOLUMEN RECORD Y A.T / A.F UN DESASTRE

$ 33 / 34 PARA ESTA MISMA SEMANA 8)

:abajo: :abajo:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Lun Nov 11, 2019 5:34 pm

Ezebursatil escribió: porque trajiste esto otra vez.. ya lo habia cerrado. lo considero lo trascendental.
por otro lado.. tuve la gracia de vender los lotes la semana pasada pero me quede con algo, que me metio en el cul0.. y no se si me lo voy a sacar..
una lastima! por ahí alguno ve 13,5 como ultimo soporte.. pero para eran los 14.

El Balance es excelente, al menos un rebote de importancia tendría que dar. Saludos.-

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Ezebursatil » Lun Nov 11, 2019 5:29 pm

Athila escribió: dios no existe.-

porque trajiste esto otra vez.. ya lo habia cerrado. lo considero lo trascendental.
por otro lado.. tuve la gracia de vender los lotes la semana pasada pero me quede con algo, que me metio en el cul0.. y no se si me lo voy a sacar..
una lastima! por ahí alguno ve 13,5 como ultimo soporte.. pero para eran los 14.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Lun Nov 11, 2019 4:58 pm

Yops escribió: Athila , como reces la inquisición va a ir a incinerarte , quemarte por fuego ! :mrgreen:

:lol: :respeto: :lol:

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Lun Nov 11, 2019 4:55 pm

Athila escribió: OK, Gracias por la aclaración lagasale.-

DE NADA ESTIMADO :D

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Yops » Lun Nov 11, 2019 4:52 pm

Athila , como reces la inquisición va a ir a incinerarte , quemarte por fuego ! :mrgreen:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Athila » Lun Nov 11, 2019 4:44 pm

lagasale escribió: pero tenes que considerar sólo lo atribuible a los accionistas Athila

OK, Gracias por la aclaración lagasale.-

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Lun Nov 11, 2019 4:40 pm

Athila escribió: En el Balance Consolidado $78,- me parece.-

pero tenes que considerar sólo lo atribuible a los accionistas Athila


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BATU, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados