MIRG Mirgor

Panel líder
GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 12, 2019 11:13 pm

Yo que vos me apuro a comprar porque le vas a mirar de afuera otra vez. Papel para multiplicar por 5 en dólares.

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Nov 12, 2019 10:12 pm

volar “mal”, significa : ESTRELLARSE :abajo:

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 12, 2019 8:59 pm

El balance fue espectacular y alzheimer por este motivo no puede dejar de destilar su veneno.
Este papel va a volar mal.

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor timbero » Mar Nov 12, 2019 3:00 pm

Digan lo que quieran pero en un día de diarrea generalizada es una de las que menos baja

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Mar Nov 12, 2019 1:45 pm

Mire el balance, algunas expresiones patéticas de deseos.
Pérdidas en todos los segmentos.
Algunas deudas financieras que no estaban, y no son poquitas : 480 millones contra
Cero a comienzos de año.
Esto podría revelar que los proveedores están exigiendo sus acrecencias , ojito.
Un pasivo en dólares que casi igual al activo corriente, que es una torta de 20700 millones.
Un crédito en dólares de 1300 millones que no se puede cobrar porque la mina no anda, lo reitera por enésima vez el balance.
Ingresos financieros de ese crédito incobrable que son truchos.

Pone sus fichas en el ahora 12 !

Una previsión por obsolescencia que esconde la verdad.

Una maravilla el cuentito !

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Nov 11, 2019 3:36 pm

Bigplayer escribió: Fué intradiario.No cambia lo que te estoy intentando explicar.Igual cada cual tiene una visión.La mía es siempre ganar dinero con trades en este papel.Y lo hago casi siempre,porque conozco el papel y sigo un método de inversión.Cuando llegue al objetivo que estimo,vendo y espero nuevamente.

Así es :100:

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 11, 2019 2:32 pm

fabio escribió: Que día cerró en 519?...

Fué intradiario.No cambia lo que te estoy intentando explicar.Igual cada cual tiene una visión.La mía es siempre ganar dinero con trades en este papel.Y lo hago casi siempre,porque conozco el papel y sigo un método de inversión.Cuando llegue al objetivo que estimo,vendo y espero nuevamente.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Nov 11, 2019 2:00 pm

Bigplayer escribió: Y de los 300 a los 519 pesos que fue? Fabio,estas perdiendo la brújula.Te lo digo con todo respeto.Un papel nunca sube verticalmente desde el suelo a màximos.Hay ondas de suba y baja.

Que día cerró en 519?...

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 11, 2019 1:41 pm

fabio escribió: no hay caso, los rebotes son cada vez mas abajo, ya ni rebota a 7 dolares....próxima devalueta veremos donde la baja

Y de los 300 a los 519 pesos que fue? Fabio,estas perdiendo la brújula.Te lo digo con todo respeto.Un papel nunca sube verticalmente desde el suelo a màximos.Hay ondas de suba y baja.

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Lun Nov 11, 2019 12:25 pm

Bigplayer escribió:jejej Lo cerró,y voló. :arriba: 8)

no hay caso, los rebotes son cada vez mas abajo, ya ni rebota a 7 dolares....próxima devalueta veremos donde la baja

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 11, 2019 11:20 am

jejej Lo cerró,y voló. :arriba: 8)

Bigplayer
Mensajes: 622
Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bigplayer » Lun Nov 11, 2019 11:15 am

Bigplayer escribió:A punto de cerrar el GAP dejado en los 433 el día 4/11.
Ojalá lo haga para quedar limpios frente al próximo impulso.

GAP CERRADO :respeto: :respeto:
Mirgor siempre los cierra.Ya queda limpio para seguir con el siguiente impulso hacia los 600 pesos.Como siempre digo,no hagan caso porque puede fallar.

Siphoning Sequence
Mensajes: 964
Registrado: Vie May 17, 2019 10:54 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Siphoning Sequence » Lun Nov 11, 2019 9:59 am

GALPONCITO escribió:Todo el mundo, incluido alzheimer, esperando pérdidas enormes de arriba de los 1.000 palos y trajo una pérdida mínima. Todavía Alzheimer no lo puede creer y por eso no para de escribir estupideces.

¿Vos esperabas pérdida o ganancia?

GALPONCITO
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor GALPONCITO » Lun Nov 11, 2019 12:28 am

Todo el mundo, incluido alzheimer, esperando pérdidas enormes de arriba de los 1.000 palos y trajo una pérdida mínima. Todavía Alzheimer no lo puede creer y por eso no para de escribir estupideces.
GALPONCITO escribió:Alzheimer reacciona así porque esperaba un número similar al de Allaria y todavía no lo debe poder creer.
Más allá de este personaje, la estimación de Allaria siempre genera influencia, sobre lo que espera el mercado sobre los balances, y en el caso de Mirgor esperaba pérdidas mayores a los 1.000 millones de pesos.
Allaria estimó una pérdida de casi 1.800 millones de pesos en el trimestre que son 11 veces más de pérdida de lo que finalmente trajo !!. Más allá del gran yerro, dada la envergadura de la devaluación del trimestre, es bastante lógico las razones que podían llevar a estimar un número tan malo desde lo contable.
Me consta que muchos salieron a vender Mirgor porque querían ver como reaccionaba el mercado con un balance que trajera pérdidas por más de 1.000 millones de pesos. Ahora que solo perdió 170 millones (un chiste) veremos que hace esta gente que vendió por temor al balance.


alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor alzamer » Dom Nov 10, 2019 11:26 pm

Creo que mañana no llueve.
Eso es fantástico para Mirgor.
La gente irá en masa comprar autos y teléfonos con sus maravillosos sueldos en dólares !


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 82 invitados