MENSAJE En este momento no tenés Títulos Valores para vender
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7535
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
-
Recalculando
- Mensajes: 7535
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Recalculando escribió:Dejen de buscar FANTASMAS, vayan a PSICÓLOGO
NOVIEMBRE MÁGICO !!!!![]()
Re: CARC Carboclor
Roy escribió:Yo no puedo saberlo, estimado. Es sólo una especulación. En mi caso, si va a 0.95 sí juego el rebote. Desde acá, no.
Parece estar repitiendo un patrón anterior. SI lo vuelve a hacer, le quedaría un estirón up antes de la última caída.
Tb pueda pasar qu vaya arriba desde acá y rompa la cuña, en cuyo caso probablemente la veré de afuera.
Veremos que pasa, ojalá se den esos 2.40, gracias
Re: CARC Carboclor
Abeja escribió:en febrero estimas los 0,95? o sea que de aca a ese fecha, estaria mas de 3 meses oscilando entre 1 y 1,40?
Yo no puedo saberlo, estimado. Es sólo una especulación. En mi caso, si va a 0.95 sí juego el rebote. Desde acá, no.
Parece estar repitiendo un patrón anterior. SI lo vuelve a hacer, le quedaría un estirón up antes de la última caída.
Tb pueda pasar qu vaya arriba desde acá y rompa la cuña, en cuyo caso probablemente la veré de afuera.
Re: CARC Carboclor
Roy escribió:I have a dream...
Es bastante probable que primero vaya a 1.40. Pero ese rebote no se juega, o se hace con poca plata. Si lo jugaría si diera los 0.95 la semana que viene.
Lo que si es seguro es que, si se da mi proyección, a principios de FEB seré buen comprador acá entre 0.80/0.90 con target en 2.4
en febrero estimas los 0,95? o sea que de aca a ese fecha, estaria mas de 3 meses oscilando entre 1 y 1,40?
Re: CARC Carboclor
Es bastante probable que primero vaya a 1.40. Pero ese rebote no se juega, o se hace con poca plata. Si lo jugaría si diera los 0.95 la semana que viene.
Lo que si es seguro es que, si se da mi proyección, a principios de FEB seré buen comprador acá entre 0.80/0.90 con target en 2.4
-
Recalculando
- Mensajes: 7535
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
En la ciudad de Campana, a los 29 días del mes de octubre de 2019, siendo las 9:30
horas, se reúnen en la terminal logística de la sociedad sita en Av. Larrabure 174, los
Sres. miembros del Comité de Auditoría de CARBOCLOR S.A. (la “Sociedad”) que
suscriben la presente acta. Asimismo, se encuentran presente en carácter de invitada la
Cr. Mariana Trentin en su carácter de Gerente General.
Preside la reunión el Cr. José Testa, quien constatada la existencia de quórum suficiente,
pone a consideración de los presentes el siguiente Punto del Orden del Día:
1. Documentación contable de Carboclor S.A. al 30/09/2019.
Toma la palabra la Cra. Trentin para hacer referencia a la documentación contable de la
Sociedad al 30/09/2019.
A continuación, toma la palabra, el Cr. Testa quien manifiesta que en virtud de lo
establecido en el punto d) del Plan de Acción del Comité de Auditoría, corresponde a
dicho Comité analizar toda la información financiera plausible de ser remitida a los
organismos de contralor en forma previa, con el objetivo de velar por la transparencia de
la situación económica y financiera de la Sociedad.
Luego de un breve intercambio de opiniones, los presentes toman razón de lo informado
y a moción del Señor Testa se dispone por unanimidad dejar constancia de que el
Comité de Auditoría nada tiene que observar en su respecto.
No habiendo más asuntos que tratar y siendo las 10:00 horas, se dio finalizada la
reunión previa lectura y aprobación de la presente Acta por el Comité de Auditoría de la
Sociedad, Sres. José Testa, Néstor Ramírez e Ignacio María Sammartino,
encomendándose al Responsable de Relaciones con el Mercado de la Sociedad efectuar
las correspondientes comunicaciones a la Bolsa de Comercio y Comisión Nacional de
Valores
-
Recalculando
- Mensajes: 7535
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: CARC Carboclor
titán2 escribió:SERIA SALUDABLE CIERRE GAP DE 1.12
Re: CARC Carboclor
sebara escribió:hola abeja, yo tengo acciones de esta empresa, desde que salieron del concurso con Ancsol y la mar en coche. Es una empresa, que es poco más que un deposito, pero que funciona, y paso a paso crece en ese rubro. Hay control de gastos, por la situación del pais, pero la envargadura cambió, es decir, se redujo casi un 70% el personal cuando laburaba de otra cosa especificamente (los solventes e insumos afines)... en mi caso, la mantengo por lo que expuse y porque creo va lento, pero pisando más sólido, sin extravagancias. Sos libre de elegir que hacer o no e incluso investigar más sobre la empresa (yo solo leo el balance y unas pocas notas adicionales que proporciona las bolsa de comercio.). No me gusta recomendar nada, porque yo también me he metido en estrategias que perdí como en la guerra, de hecho, ya no asesoro a nadie.
perfecto, gracias
Re: CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Abeja escribió:Muy buen aporte, gracias por compartirlo
Sebara qué opinas de la suscripción teniendo en cuenta este último balance y lo que pueda llegar a venir, vale la pena suscribir? Saludos
hola abeja, yo tengo acciones de esta empresa, desde que salieron del concurso con Ancsol y la mar en coche. Es una empresa, que es poco más que un deposito, pero que funciona, y paso a paso crece en ese rubro. Hay control de gastos, por la situación del pais, pero la envargadura cambió, es decir, se redujo casi un 70% el personal cuando laburaba de otra cosa especificamente (los solventes e insumos afines)... en mi caso, la mantengo por lo que expuse y porque creo va lento, pero pisando más sólido, sin extravagancias. Sos libre de elegir que hacer o no e incluso investigar más sobre la empresa (yo solo leo el balance y unas pocas notas adicionales que proporciona las bolsa de comercio.). No me gusta recomendar nada, porque yo también me he metido en estrategias que perdí como en la guerra, de hecho, ya no asesoro a nadie.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, davinci, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hoplias55, jerry1962, jose enrique, lamafia, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, nucleo duro, nuncabandones, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Principiante, RICHI7777777, riskiewinner, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, trantor, uhhhh, Viruela y 1771 invitados