Pero los nuevos ingresos que vayas teniendo ir tu actividad, donde los pones? Lo la dejas haciendo tasa hasta ver alguna oportunidad o seguís repartiendo entre ay24 ggal ypf?
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
udA escribió: ↑ Ehhh! Antes tienen que pasar muchas cosas, demasiadas...
El gobierno ya hizo parte del trabajo y queda otra parte por hacer todavía, y si consigue lo que se propone... PBR es alcista para rato.
Ahora tiene que seguir descomprimiendo un poco, y ver que pasa.
Brasil está teniendo una entrada de inversiones considerable, y en algún momento las variables van a mejorar.
Esta es terrible, puede pasar cualquier cosa, te clava un +10 o -10 sin ningun driver, ya la conozco... sin duda que a largo esta en precio, pero antes va a pegar una buena agachada.
Ehhh! Antes tienen que pasar muchas cosas, demasiadas...
El gobierno ya hizo parte del trabajo y queda otra parte por hacer todavía, y si consigue lo que se propone... PBR es alcista para rato.
Ahora tiene que seguir descomprimiendo un poco, y ver que pasa.
Brasil está teniendo una entrada de inversiones considerable, y en algún momento las variables van a mejorar.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Me dormí con las acciones de Apbr.
Cuales son las opciones?, para un tranquilo.
La verdad es que sí... Dormiste!
Si no saliste hoy tal como entendí, te queda básicamente mandar la orden de venta en Brasil a través del BBVA Argentina.
No sé donde tendrás las acciones, pero tendrás que pasarlas a la cuenta que tiene el BBVA para ese caso.
Si no recuerdo mal, al cabo de siete días hábiles más o menos te dan dólares cash por la operación, pero entra en la página de inversores de Petrobras para ver bien las opciones y los pasos a seguir.
-
Me dormí con las acciones de Apbr.
Va a estar complicado Brasil ya que la oposicion con Lula se fortalece y le va a dificultar las leyes que pueden mejorar la economia a largo plazo como la Previdencia.
udA escribió:![]()
![]()
Ahora nadie quedó adentro... Bueno, se veía venir la distribución, pero el fondo no cambia por ahora.
Suerte con PAMPA resero! Tenerla es como cuando uno va a Disney y no tiene la edad mínima para subirse a ningún juego...!![]()
Tranqui, està ex-dividend asì que hasta el dividendo no hay mucho incentivo para largarla.
-
LULA LIVRE

Ahora nadie quedó adentro... Bueno, se veía venir la distribución, pero el fondo no cambia por ahora.
Suerte con PAMPA resero! Tenerla es como cuando uno va a Disney y no tiene la edad mínima para subirse a ningún juego...!

Pica escribió:Yo igual, luego de entrarle por el 2015 en mínimos históricos me fui completamente, ni opciones deje. Entre con todo a AY24 que para mi esta por el piso, mierd@ o plata... jaja.
Yo todo en Come con un 10% de caución. Una parte q tengo en Ausol Aluar Txar Pampa Mirgor TGN y bancos no la toco porque la considero posición fija con la cual voy bajando promedio si se da la oportunidad o lanzamiento.
Pero con una cuenta q acostumbro a tradear arbitre el Cedear de Pbr, Aapl, Mcd, TGS y otras locales agrandando mas la posición de come.
Tradeo solo con una cuenta comitente y lo que tengo como posición fija repartido en otros tres agentes.
resero escribió:Hoy al mediodia termine de arbitrar los ultimos cedears que me quedaban hacia Come, despues de cuatro años no tengo ningun papel.
Volvere si da oportunidad de tradeos cortos, porque Brasil no me gusta.
Yo igual, luego de entrarle por el 2015 en mínimos históricos me fui completamente, ni opciones deje. Entre con todo a AY24 que para mi esta por el piso, mierd@ o plata... jaja.