Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Vie Nov 08, 2019 10:23 pm

victor escribió:Moyano: "Gracias a Dios Macri se va, no se aguantaba más su política de hambre.

MOYANO PROXIMO JEFE DE GABINETE DE FERNANDEZ FERNANDEZ...

GABINETE DE LUJO PARA QUE ARGENTINA ARRANQUE...

:lol: :lol: :lol:

¡¡¡Otra vez te fuiste al pasto victor!!! :lol: Saludos y a disfrutar el Finde...juas...

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 08, 2019 10:05 pm

frigerito escribió:Eso, eso, eso: que agarren Moyano y D' Elía si total CUALQUIERA es mejor que la PSICOPATOCRACIA MACRISTA.

No me querras correr con MM o con el Toto Caputo o el corrupto gordo Triaca o Gabriela Michotta o Jose Luis Arancurren.......Cualquier cosa es mejor que esa mier////da.

El 10/12/2015 se decía lo mismo del gobierno que finalizaba, y así estamos, de nuevo a lo que se criticaba y encima los votan, la gente no aprende más, como ya dije, este es un país de m............. y nunca va a levantar cabeza.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 08, 2019 9:58 pm

garralaucha2 escribió:ES LO QUE HAY...
ARMA UN PARTIDO Y PRESENTATE
AJAJAJAAJAJ

No tiene que depender de que partido gobierne, hay algo que, por lo que vos decís, mal se llama justicia y que en algunos lugares del mundo todavía existe.

Yo no tengo ni necesito armar ningún partido, ni presentarme a nada, pero esa gente en esos lugares donde la Justicia existe y los jueces son jueces, estarían presos hace rato.

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 08, 2019 9:50 pm

https://www.infobae.com/america/america ... a-bolivia/

Se pone lindo Bolivia!

Llegará Evo al 10 de diciembre...?

udA

Mensajepor udA » Vie Nov 08, 2019 9:26 pm

El..Ronin escribió:Se sabe porque anda mal ( muy lento) el foro ?casi que no se puede escribir

A mi ahora me anda más o menos bien, pero hasta hoy uff... Tardaba como 5 min en cargar.

No sé con Android, pero con iOs tuve muchos problemas estos días.

victor

Mensajepor victor » Vie Nov 08, 2019 9:24 pm

Moyano: "Gracias a Dios Macri se va, no se aguantaba más su política de hambre.

MOYANO PROXIMO JEFE DE GABINETE DE FERNANDEZ FERNANDEZ...

GABINETE DE LUJO PARA QUE ARGENTINA ARRANQUE...

:lol: :lol: :lol:

udA

Re: PLAN BONEX !!!

Mensajepor udA » Vie Nov 08, 2019 9:20 pm

Viruela escribió:Recién veo el mensaje.
Pienso como vos.
Lastima que puse 80% de mi cartera en CEDEAR PBR. Vamos a ver qué tan feo le pega el tema de la liberación de LULA.
Pensé que iba a estar tranquilo unos meses en PBR hasta decidir qué iba a comprar en argentilandia.
Me la pusieron de nuevo parece! Me comí el resurgimiento de los kaka adentro y ahora Lula. :pared:

Lamentablemente entraste cuando debías salir.

La semana pasada ya veníamos diciendo que PBR es venta... Había un proceso de distributa, que con la noticia de Lula se cayó, pero tampoco se va a ir al piso por eso...

Espera unas semanas! Tiene que volver a tomar impulso tanto PBR como VALE.

Lo que no recomiendo es fijar posición en el mercado local.

Viruela

Re: PLAN BONEX !!!

Mensajepor Viruela » Vie Nov 08, 2019 9:09 pm

udA escribió:No te conviene amigo!

Metele a cedears nomás... El resto es perder plata tanto de manera financiera como de manera impositiva.

Y si, las cajas cada vez están más caras... Yo estoy por dar de baja una de las dos, porque la verdad guardo documentos en ambas, y ya voy a ver que hago con eso.

Coincido en no tener plata en casa, o lo menos posible... Si uno no sabe que hacer con muchas lechugas, es preferible comprar un depto, un terreno aunque sea, todo menos tener muchas lechugas en casa.

Yo por ejemplo cuando me entra de golpe mucha liquidez y no la puedo absorber, compro terrenos en el interior, que tienen valores realmente atractivos en muchos casos.

Recién veo el mensaje.
Pienso como vos.
Lastima que puse 80% de mi cartera en CEDEAR PBR. Vamos a ver qué tan feo le pega el tema de la liberación de LULA.
Pensé que iba a estar tranquilo unos meses en PBR hasta decidir qué iba a comprar en argentilandia.
Me la pusieron de nuevo parece! Me comí el resurgimiento de los kaka adentro y ahora Lula. :pared:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Nov 08, 2019 8:59 pm

Se sabe porque anda mal ( muy lento) el foro ?casi que no se puede escribir

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Nov 08, 2019 8:39 pm

Por fin noticias buenas cheeee: libertad a los presos políticos

08 de noviembre de 2019
La expresidenta celebró en Twitter

Cristina Kirchner tras la liberación de Lula: "Cesa una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica"

frigerito

Mensajepor frigerito » Vie Nov 08, 2019 8:34 pm

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 08, 2019 8:27 pm

paisano escribió:Que el gato vaya preso, el carlo siga libre y la porota también siga libre, sería una nueva muestra del país de m...... que es.

ES LO QUE HAY...
ARMA UN PARTIDO Y PRESENTATE
AJAJAJAAJAJ

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 08, 2019 7:49 pm

garralaucha2 escribió:LULA LIVRE
CAT IN JAIL

Que el gato vaya preso, el carlo siga libre y la porota también siga libre, sería una nueva muestra del país de m...... que es.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 08, 2019 7:44 pm

udA escribió:A pesar de caer en la corrupción, no se puede comparar a Lula con los K.

Lula de verdad, pese a terminar siendo corrupto, hizo algo muy grande por Brasil, y cuando perdió el norte fue cuando empezó a hacer populismo, pero Lula si hizo algo, cambió vidas de verdad y no fue solo un relato como el de los K.

El problema es de que Lula nos acordamos... El de su principio de mandato fue muy bueno, pragmático en la economía, y sin populismo barato.

Igualmente esto no quiere decir mucho... Las causas siguen y puede volver a quedar sopre.

Quedo como el Carlo, esperando lo que decida la Corte Suprema.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Nov 08, 2019 7:41 pm

LULA LIVRE
CAT IN JAIL

Volver a “Foro Bursatil”