https://twitter.com/pvapie/status/1192793620639834112
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
NO LOS DEFIENDEN : LOS VOTAN !!!!
Alfredo 2011 escribió:El día que Alberto Fernández detalló los "delitos" cometidos por Cristina
Este martes, Alberto Fernández explicó -o intentó explicar- por qué los jueces no pudieron meter presa a Cristina Kirchner. Durante su visita por México, el presidente electo aseguró que su vice fue "víctima" de una "persecución judicial" y comparó su situación con la de Lula Da Silva.
Sin embargo, los motivos por los cuales CFK no terminó tras las rejas fueron reflejados por él mismo en una nota titulada "Hasta que el silencio aturda a la Presidenta", publicada por diario La Nación en 2015. Allí, detalló algunos de los supuestos desaguisados y delitos cometidos por la expresidenta.
La nota cobra relevancia hoy en día, por las implicancias de las palabras de Alberto en México. Y merece ser releída completamente. Así avanza:
En su Oda a la alegría, Beethoven logra un instante culminante cuando el coro entona "ante Dios" ("vor Gott") y un potente acorde se prolonga acompañando ese grito. Inmediatamente callan el coro y los instrumentos. Tras la estridencia, sin canto ni música de por medio, el autor logra estremecer profundizando con el silencio la enormidad del momento previo. En la música, el silencio es un extraordinario recurso para sensibilizar al que oye. Y también en el trajín cotidiano, cuando todo ruido cesa, cierto escozor nos atrapa en la soledad reflexiva que el silencio funda.
Aquí, un enorme estrépito acaba de aturdirnos. Un fiscal que denunció penalmente a la Presidenta apareció muerto días después de formular su demanda y sólo un día antes de fundar su imputación ante el Congreso Nacional. En el centro del poder, allí donde la denuncia tocaba fibras, hablaron de suicidio y de asesinato, acusaron al muerto de ser un padre desatento y un títere de factores que operan en las sombras y hasta afirmaron que una suerte de lucha fratricida entre servicios de inteligencia acabó detonando esa muerte.
Todo lo dicho sería poco importante de no ser que ha salido de la boca de la Presidenta imputada por el fiscal muerto. Ignorando la tragedia, se indultó a sí misma apropiándose de la verdad, de la Patria y hasta de la alegría y condenó cínicamente a los que quedamos agobiados por lo patético de lo ocurrido. Conoce que hay una herida abierta por una muerte que estremece y que no se entiende y sabe que el silencio ciudadano la interpela por ella.
Cristina sabe que ha mentido y que el memorando firmado con Irán sólo buscó encubrir a los acusados. Nada hay que probar. Merced a ese pacto, la evaluación de los hechos quedaría en manos de una comisión que funcionaría en la patria de los prófugos y en la que la mayoría de sus miembros debería contar con el acuerdo iraní.
¿Para que pactaron ambos gobiernos notificar a Interpol lo acordado, si no era para levantar los pedidos de captura librados?
Pero Cristina se siente ajena a la disputa. Está segura de que la ley penal no caerá sobre ella porque perversamente hizo avalar su nefasta decisión con una ley nacional.
Irónicamente, senadores y diputados legitimaron con sus votos el encubrimiento de los presuntos asesinos. No es la primera vez que se actúa de ese modo. También encubrió la corrupción de su vicepresidente expropiando una empresa fabricante de moneda y logrando que los votos de diputados y senadores legitimaran el ocultamiento de pruebas.
Sólo un necio diría que el encubrimiento presidencial a los iraníes no está probado. La imputación que ahora se ventila apenas descubre cómo el Gobierno se embarra en pos de ese objetivo usando marginales de la política como sus mensajeros ante iraníes perseguidos.
Éstas son las cosas que todos debemos saber cuando en silencio marchemos. Porque nuestro silencio no calla lo que pensamos ni evidencia nuestra ignorancia. Sólo indica a la Presidenta que su inexplicable arrogancia nada explicó y que con ella no se desataron "golpes blandos", sino "reclamos muy duros".
Para entonces ya no habrá palabras. Sólo hablará el silencio. Como en la música, será el silencio el que erice la conciencia de quien traicionó el reclamo de justicia de los 85 muertos en el atentado contra la AMIA y el que deje al descubierto el encubrimiento intentado. Y será el silencio el que descubra la magnitud de la tragedia vivida.
La misma tragedia que Cristina sólo podrá negar hasta que el silencio la aturda.
https://www.mendozapost.com/nota/135310 ... -cristina/
-
DiegoYSalir
El..Ronin escribió:Alberto Fernández: "Milagro Sala no merece estar detenida, es ilegal"
![]()
Ahi esta lo que votaron , y encima no les van a dar bono de fin Año...............................Que se joda el pueblo....por votar mal
che, alguien que le explique al ronin que no esta descubriendo nada, es lo que votamos, abran los ojos!!!
nadie va a defender a los hermanos shoclender a jaime, etc pero claro que votamos y la gente quiere libre a los presos politicos, vamos... de que se sorprenden???
-
garralaucha2
El..Ronin escribió:Alberto Fernández: "Milagro Sala no merece estar detenida, es ilegal"
![]()
Ahi esta lo que votaron , y encima no les van a dar bono de fin Año...............................Que se joda el pueblo....por votar mal
SALA LIVRE

Alberto Fernández: "Milagro Sala no merece estar detenida, es ilegal"
-
guille1978
Fora Bolsonaro!
Lula libre, vuelve el verdadero presidente de Brasil, al que tuvieron que encarcelar para impedir su retorno.
El tiempo pone las cosas en su lugar.
Ni el mismo peronismo sabe la fuerza que tiene en la región, se alinean los planetas.
El 10D que nos venga el subgerente de Bolsonaro.
Viene Lula, fiesta nacional, popular y democrática!
Llora la derecha regional!

Lula libre, vuelve el verdadero presidente de Brasil, al que tuvieron que encarcelar para impedir su retorno.
El tiempo pone las cosas en su lugar.
Ni el mismo peronismo sabe la fuerza que tiene en la región, se alinean los planetas.
El 10D que nos venga el subgerente de Bolsonaro.
Viene Lula, fiesta nacional, popular y democrática!
Llora la derecha regional!
guille1978 escribió:Allá está el pueblo
Y Lula vuelve!
Feo día para ser gorila!![]()
Eso no es tan sencillo...
La ley marca que en casos como los de Lula, no pueden presentarse a ningún cargo público hasta ocho años después de cumplir la condena.
Quiere decir que primero debe cumplir la condena, y esperar ocho años más, salvo que la corte superior de justicia anule la pena impuesta en primera instancia y ratificada en segunda instancia.
Solo le queda un dictamen y es el de la corte superior.
Yo creo que a Lula lo van a dejar estar en su casa, pero no creo que se libre más adelante, y eso contando que tiene más causas que están por salir en breve.
Esto es una buena noticia para los que vieron que los papeles brasileros estaban distribuyendose, y quedaron afuera esperando la baja.
Yo te avise lauchita... PBR y VALE tienen que bajar, y recién ahí entramos.
-
guille1978
Allá está el pueblo
Y Lula vuelve!
Feo día para ser gorila!

Y Lula vuelve!
Feo día para ser gorila!
garralaucha2 escribió:LULA LIVRE
Todo este lío por un triplex?
Que se venga para acá que por eso ni a juicio tenes que ir!
-
garralaucha2
LULA LIVRE
Estoy esperando al 11 de diciembre que se me llena la heladera, y el resto no tiene importancia.
Bueno si, hay un tema que me tiene un poco preocupado.
Ayer hubo dos muertos más en Bolivia... Ya van cuantos, seis?
Hay que defender al pueblo de Bolivia.
Bueno si, hay un tema que me tiene un poco preocupado.
Ayer hubo dos muertos más en Bolivia... Ya van cuantos, seis?
Hay que defender al pueblo de Bolivia.
-
guille1978
udA escribió:Estoy pensando seriamente desvincular a unos consultores externos que gestionan todas las auditorías tanto nacionales como internacionales (exportamos a Brasil, Chile, principalmente)... Hace unas semanas de hecho nos visitaron técnicos del INTN de Paraguay para auditar un aditivo para la fabricación de cemento.
En fin, que en vez de tener contratado a Andersen para gestionar las auditorías y certificaciones, voy a hablar con mis hijos para que contratemos a Guille1978.
Vos pensas Guille que el dueño de LomaNegra por poner un ejemplo, lleva las certificaciones directamente con el INTI? Cuando uno exporta sobre todo, las auditorías son mensuales y desde varios países, y para eso existen consultorías como Andersen, para simplificar la gestión y ocuparse de todo lo reglamentario.
Porque tengo que explicarte estas cosas? Es muy elemental! También tiene que llevar uno mismo la contabilidad de una empresa? Para que existen contadores? ...
Por favor Guille, arranca con un trabajo serio una vez.
Ok entiendo, es una empresa muy básica, si exportas a Paraguay y Chile que ni tiene regulaciones, se entiende que estudiantes de colegios técnicos qué mandan de esa consultoria, manejen 2 o 3 pavadas!
No tenes un área de asuntos regulatorios full time dentro de la fábrica, eso fíjate, es clave, lo más importante, empoderar a empleados capacitados y no depender de consultores vendehumo!
Estoy pensando seriamente desvincular a unos consultores externos que gestionan todas las auditorías tanto nacionales como internacionales (exportamos a Brasil, Chile, principalmente)... Hace unas semanas de hecho nos visitaron técnicos del INTN de Paraguay para auditar un aditivo para la fabricación de cemento.
En fin, que en vez de tener contratado a Andersen para gestionar las auditorías y certificaciones, voy a hablar con mis hijos para que contratemos a Guille1978.
Vos pensas Guille que el dueño de LomaNegra por poner un ejemplo, lleva las certificaciones directamente con el INTI? Cuando uno exporta sobre todo, las auditorías son mensuales y desde varios países, y para eso existen consultorías como Andersen, para simplificar la gestión y ocuparse de todo lo reglamentario.
Porque tengo que explicarte estas cosas? Es muy elemental! También tiene que llevar uno mismo la contabilidad de una empresa? Para que existen contadores? ...
El Albertico es grandioso, esta en la pre-Presidencia y ya manoteo 6000 palos del BID y los 5400 del FMI, total 11400 palitos durante el precalentamiento, con la excusa obvia de que lo que la herencia es un desastre.
A lo anterior agregale 10000 palitos de libre disponibilidad que le deja el Mauri, arranca con 21400 para poner la Argentina de pie, jajaja
A lo anterior agregale 10000 palitos de libre disponibilidad que le deja el Mauri, arranca con 21400 para poner la Argentina de pie, jajaja
-
guille1978
Re: PLAN BONEX !!!
udA escribió:Si Guillote, son consultores externos, por eso te dije que NOS LLEVAN TODO la gente de Andersen...
Cuando vos le pagas a alguien para que te lleve algo, es normalmente para que te asesore, gestione, etc... Entendes?
Doy por concluida esta conversación. No se puede explicar lo elemental.
Cuando vuelve Alberto? Quiero llenar la heladera!
Estás más perdido que Macri en la Rosada!
Los externos son eso, externos! No pinchan ni cortan en auditorias y certificaciones, los auditores de Anmat, Sedronar, Inti, no los quieren en las certificaciones, mucho menos los que recomiendan certificados..le quitan autoridad al director, jefes de áreas, y personal en general.
No tenes la más mínima idea de nada, una gran farsa..