Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estoy esperando al 11 de diciembre que se me llena la heladera, y el resto no tiene importancia.
Bueno si, hay un tema que me tiene un poco preocupado.
Ayer hubo dos muertos más en Bolivia... Ya van cuantos, seis?
Hay que defender al pueblo de Bolivia.
Bueno si, hay un tema que me tiene un poco preocupado.
Ayer hubo dos muertos más en Bolivia... Ya van cuantos, seis?
Hay que defender al pueblo de Bolivia.
-
udA escribió:Estoy pensando seriamente desvincular a unos consultores externos que gestionan todas las auditorías tanto nacionales como internacionales (exportamos a Brasil, Chile, principalmente)... Hace unas semanas de hecho nos visitaron técnicos del INTN de Paraguay para auditar un aditivo para la fabricación de cemento.
En fin, que en vez de tener contratado a Andersen para gestionar las auditorías y certificaciones, voy a hablar con mis hijos para que contratemos a Guille1978.
Vos pensas Guille que el dueño de LomaNegra por poner un ejemplo, lleva las certificaciones directamente con el INTI? Cuando uno exporta sobre todo, las auditorías son mensuales y desde varios países, y para eso existen consultorías como Andersen, para simplificar la gestión y ocuparse de todo lo reglamentario.
Porque tengo que explicarte estas cosas? Es muy elemental! También tiene que llevar uno mismo la contabilidad de una empresa? Para que existen contadores? ...
Por favor Guille, arranca con un trabajo serio una vez.
Ok entiendo, es una empresa muy básica, si exportas a Paraguay y Chile que ni tiene regulaciones, se entiende que estudiantes de colegios técnicos qué mandan de esa consultoria, manejen 2 o 3 pavadas!
No tenes un área de asuntos regulatorios full time dentro de la fábrica, eso fíjate, es clave, lo más importante, empoderar a empleados capacitados y no depender de consultores vendehumo!

Estoy pensando seriamente desvincular a unos consultores externos que gestionan todas las auditorías tanto nacionales como internacionales (exportamos a Brasil, Chile, principalmente)... Hace unas semanas de hecho nos visitaron técnicos del INTN de Paraguay para auditar un aditivo para la fabricación de cemento.
En fin, que en vez de tener contratado a Andersen para gestionar las auditorías y certificaciones, voy a hablar con mis hijos para que contratemos a Guille1978.
Vos pensas Guille que el dueño de LomaNegra por poner un ejemplo, lleva las certificaciones directamente con el INTI? Cuando uno exporta sobre todo, las auditorías son mensuales y desde varios países, y para eso existen consultorías como Andersen, para simplificar la gestión y ocuparse de todo lo reglamentario.
Porque tengo que explicarte estas cosas? Es muy elemental! También tiene que llevar uno mismo la contabilidad de una empresa? Para que existen contadores? ...
El Albertico es grandioso, esta en la pre-Presidencia y ya manoteo 6000 palos del BID y los 5400 del FMI, total 11400 palitos durante el precalentamiento, con la excusa obvia de que lo que la herencia es un desastre.
A lo anterior agregale 10000 palitos de libre disponibilidad que le deja el Mauri, arranca con 21400 para poner la Argentina de pie, jajaja
A lo anterior agregale 10000 palitos de libre disponibilidad que le deja el Mauri, arranca con 21400 para poner la Argentina de pie, jajaja
-
Re: PLAN BONEX !!!
udA escribió:Si Guillote, son consultores externos, por eso te dije que NOS LLEVAN TODO la gente de Andersen...
Cuando vos le pagas a alguien para que te lleve algo, es normalmente para que te asesore, gestione, etc... Entendes?
Doy por concluida esta conversación. No se puede explicar lo elemental.
Cuando vuelve Alberto? Quiero llenar la heladera!
Estás más perdido que Macri en la Rosada!
Los externos son eso, externos! No pinchan ni cortan en auditorias y certificaciones, los auditores de Anmat, Sedronar, Inti, no los quieren en las certificaciones, mucho menos los que recomiendan certificados..le quitan autoridad al director, jefes de áreas, y personal en general.
No tenes la más mínima idea de nada, una gran farsa..
NO puedo mas !!! - CHUBUT
.
ARCIONI NO PAGA LOS SUELDOS
CHUBUT REELIGE A ARCIONI
CHUBUT PROTESTA CONTRA ARCIONI
ARCIONI REPRIME A CHUBUT
CHE, UDS. QUE VOTAN ?
AJO Y AGUA
ARCIONI NO PAGA LOS SUELDOS
CHUBUT REELIGE A ARCIONI
CHUBUT PROTESTA CONTRA ARCIONI
ARCIONI REPRIME A CHUBUT
CHE, UDS. QUE VOTAN ?
AJO Y AGUA
udA escribió:Si te gusta dormir con dos causas penales en la espalda... Seguí los pasos del gran Pascua.
Igual no te creas que es tanto eh... El cobraba, pero la guita se la llevaban otros.
Encima de poner la caripela, fue casi gratis...
Duermo tranquilo con guita y limpito.-
Athila escribió:Es preferible dormir tránquilo con guita
Si te gusta dormir con dos causas penales en la espalda... Seguí los pasos del gran Pascua.
Igual no te creas que es tanto eh... El cobraba, pero la guita se la llevaban otros.
Encima de poner la caripela, fue casi gratis...
-
Q lindo Q ESTA OSTENDE
.coloso2 escribió:YO DUERMO TRANQUILO

.coloso2 escribió:YO DUERMO TRANQUILO

-
udA escribió:Lo que te dejas en cocodrilo ya es más que eso!
LOS GASTOS RESERVADOS NO SE AUDITAN NI SE CONTROLAN
http://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2 ... -bankrupt/
How Long Before Argentina Goes Bankrupt?
Es del 31/10 la nota, lo que me asombra es como hablan de nosotros, seremos asì?
How Long Before Argentina Goes Bankrupt?
Es del 31/10 la nota, lo que me asombra es como hablan de nosotros, seremos asì?
Athila escribió:¡¡¡Quisieras vos tener la décima parte de guita de Pascua!!!
YO DUERMO TRANQUILO
.coloso2 escribió:Cuando FF dentro de 4 años te aumente el sueldo por 1ra. vez , yá va a volver el GATO de nuevo como vice de Horario Larreta. VAS A SEGUIR SIENDO POBRE TODO EL RESTO DE TU VIDA