GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y era para arriba nomás, por ancho de banderín, en 12.74 cumplió el objetivo, aca desensillamos y observamos.
Pero podría tener margen hacia arriba
Pero podría tener margen hacia arriba
- Adjuntos
-
- tvc_5e8efa7cbeecee313d17113a595eb482.png (37.6 KiB) Visto 813 veces
maurim escribió:Si aguantan esto los bots... al cambio de hora rompieron la TL dinámica...
Veremos para que estamos..
Person se me había movido una linea...
Creo que estamos bien en el hourly...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-07 at 14.19.03.jpg (514.79 KiB) Visto 816 veces
ferlandi escribió:comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
Me pasa lo mismo, seguramente cambió el calculo de garantías, todavía no pregunte. Pero te la complico mas aún. Ahora yo lanzo, y compro una base mas abajo, por ejemplo, y cuando terminó la suba y quiero vender los call de abajo no me deja venderlos hasta que no recompre lo lanzado arriba ¿que tul?
ferlandi escribió:comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
Hablalo con tu agente...
Yo si puedo, pero varia de ac cuerdo al Broker... yo se que hay algunos que no dejan lanzar descubierto...
comparto esto y me gustaria saber si a alguno de ustedes les paso lo mismo. Desde el ejercicio pasado ( lease lunes post paso, donde evidentemente muchos quedaron con ACV profundo ) mi agente no permite lanzar en descubierto. Ni siquiera con mucho respaldo en la cuenta, es decir, con garantia suficiente. Por dar un ejemplo no podes quedar lanzado en 10 lotes de la 200 por mas q tengas 1 palo en tu cuenta. Estoy buscando alternativas pq me limita mucho tener q cerrar en el dia.
El Conde escribió:Mete y mete descompresión y el ADR clavado, ojo a eso.
Si aguantan esto los bots... al cambio de hora rompieron la TL dinámica...
Veremos para que estamos..
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-07 at 14.03.07.jpg (402.31 KiB) Visto 758 veces
Estamos probando a ver qué tal andan de reflejos 

Roy escribió:Exactamente. Ahora S&P va a buscar la base del triángulo mayor. Si pierde ahí es short. Si GGAL va a 12.80/13 es short

ferlandi escribió:gracias falute y dabalanso

El Conde escribió:Para mi es para arriba
gracias falute y dabalanso
shoguncito escribió:puede salir para cualquier lado, me inclino por contexto para abajo
Para mi es para arriba
La supervillera en cualquier momento se pone roja y nosotros 5% arriba 

GFGC102.DI 73.3 %
GFGC105.DI 73.2 %
GFGC108.DI 72.4 %
GFGC111.DI 72.7 %
GFGC105.DI 73.2 %
GFGC108.DI 72.4 %
GFGC111.DI 72.7 %
Ahora es que hay que tener huevos para pagar !!! Tanto sean calls como puts jajajaj