GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se volvió a romper el coso este, anda como el opi.
-
Roy escribió:A juzgar por los demás ADR's, se cortaría sola. S&P no define y se juntan las bandas. Algo se viene, parece
en semanal esanpy tiene divergencia marca cañon, obviamente estoy shorteado en el etf x3 perdiendo a lo pavo estos dias, pero bue...la paciencia hace al monje
maurim escribió:Esperemos que cierre en esos niveles... yo voy acomodando carga nuevamente para quedar emparejado para ambos lados
A juzgar por los demás ADR's, se cortaría sola. S&P no define y se juntan las bandas. Algo se viene, parece
-
maurim escribió:Esperemos que cierre en esos niveles... yo voy acomodando carga nuevamente para quedar emparejado para ambos lados
a mi me da la sensacion de bull trap del esanpy y en consecuencia de esta....pero bue puede fallar
Roy escribió:S&P rompe triángulo intra al alza, y sería de esperarse que con el espasmos de las y 1/4 maruqe otro new hich y GGAL le de el besito a los 12.80
Esperemos que cierre en esos niveles... yo voy acomodando carga nuevamente para quedar emparejado para ambos lados
S&P rompe triángulo intra al alza, y sería de esperarse que con el espasmos de las y 1/4 maruqe otro new hich y GGAL le de el besito a los 12.80
-
dabalanso escribió:Mañana haremos justicia sin mirar con quién
hasta que no cierre arriba de la tia ema30 no se puede ir al alza.....
shoguncito escribió:mañana es viernes y los lotes lo saben
Mañana haremos justicia sin mirar con quién

-
Si el ccl casi no tiene variación , porque todos los papeles acá estan 2% abajo de lo que suben en usa ?
-
bue escupi todos los lotes de la 105 a ver como se descona ahora
-
loco de la bolsa escribió:Saludos amigazo,
El otro dia me puse a armar tu posición en mi simulador a ver que forma daba la estrategia
Claro que me dió cualquier cosa por la fuiste armando de a poco y a precios convenientes
Pero es basicamente un ratio de varias bases
Cuando pensás cerrar? Las dejas hasta fin de ejercicio o te pones un criterio de salida?
Yo por ejemplo armé un ratio y no sé si dejarlo o cerrarlo, ya me estaría dando casi el 80% de lo ingresado cuando la armé, lo que pasa es que si lo dejo y el papel llega al sweet spot la ganancia es mayor...
no la cierro ya que cobre un monton para armarla y si el papel llega a subir un 50 por ciento mas cobro muchisimo mas olvidate de los put la posicion de call vale negativo o sea hay que poner plata y si el papel sube un 60 mas no tengo problema para que la voy a desarmas pagando
cityfinanz escribió:y los chinitos dijieron no!!
recien, ojo que usa puede pegar una achicada , esto no esta descontado
puede fallar
Aca define... el cielo o el abismo...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-07 at 12.10.09.jpg (507.79 KiB) Visto 706 veces
Cualquiera. 3.085/3.092
Además ya levantaron CCL...
Cierro el foro. Otra vez colgado. A la tarde leo
Además ya levantaron CCL...
Cierro el foro. Otra vez colgado. A la tarde leo
Cualquiera. 3.085/3.092
-
Roy escribió:En 100 australes lanzamos again. Toda esta sobrecompra sin volumen parece engañosa
mañana es viernes y los lotes lo saben