dabalanso escribió:Mañana haremos justicia sin mirar con quién
hasta que no cierre arriba de la tia ema30 no se puede ir al alza.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Mañana haremos justicia sin mirar con quién
shoguncito escribió:mañana es viernes y los lotes lo saben
loco de la bolsa escribió:Saludos amigazo,
El otro dia me puse a armar tu posición en mi simulador a ver que forma daba la estrategia
Claro que me dió cualquier cosa por la fuiste armando de a poco y a precios convenientes
Pero es basicamente un ratio de varias bases
Cuando pensás cerrar? Las dejas hasta fin de ejercicio o te pones un criterio de salida?
Yo por ejemplo armé un ratio y no sé si dejarlo o cerrarlo, ya me estaría dando casi el 80% de lo ingresado cuando la armé, lo que pasa es que si lo dejo y el papel llega al sweet spot la ganancia es mayor...
cityfinanz escribió:y los chinitos dijieron no!!
recien, ojo que usa puede pegar una achicada , esto no esta descontado
puede fallar
Roy escribió:En 100 australes lanzamos again. Toda esta sobrecompra sin volumen parece engañosa
shoguncito escribió:pienso igual....ojala que suba que tengo lanzados putines al por mayor, pero no la veo
maurim escribió:Muy rara...
Roy escribió:Parece que podría ir a 12.80, pero tiene una pinta de bull trap... ()YPF parece que hizo eso con marqueta en 9.90. Era suba hoy. Tenían que hacer retesteo Merval en usd. Por eso baja CCL. Debiera terminar para abajo y con recuperando. O sea, como estos precios locales o menos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados