El ccl está subiendo saca bien tus cuentas no te quedes solo con Galicia. La gallega a veces busca otro rumbo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Reitero, también , por radio Colonia :
Ccl<MEP<blue......soon !
Es una cuestión de física Newtoniana.
Ccl<MEP<blue......soon !
Es una cuestión de física Newtoniana.

No vale :
Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0054.html Copyright © www.cronista.com
Esto que han hecho cambia el pronóstico .
Y se debe a que yo esperaba de hicieran un default como corresponde , es decir : TOTAL, antes de las elecciones de primera vuelta, o al día siguiente , como mucho !
En cambio han pagado las letras y bonos del tesoro en pesos, a tasas siderales , tasas provocadas por las Leliq y para eso el BCRA , emitió como un Beduino.
Las Leliq en cambio, que nunca debieron existir , al devolverlas como hicieron hasta has 10 días , por más que subían la base no generaban presión sobre el billete, por que las Leliq , como las lebac siempre fueron moneda, cosa que el excelentísimo señor estupido de la nación y sus cómplices (Dujovne , Sturzeneger Sandleris y ahora Lacunza ignoraron o pretendendieron ignorar.
Espero , que la venganza K , que es un plato que se come frio, y que seria una especie de escarmiento por Interposita persona, ponga a los principales personajes mencionados, tras LAS REJAS.
De modo que , reitero :
NO VALE.
Pd : espero que el default total nacional se declare el 11 de diciembre.
Si se confirma M Guzmán en hacienda, mañana el CCL lo tienes en 90.
DiegoYSalir escribió: ↑ fabi fabi... el gato la duplico y con "emision cero" (ponele....
Mmm..te parece 0 emisión?..bueno ahora tal vez la duplicamos en unos años de nuevo...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.
y cual es el problema?.....ya nos explico kiccilove.....que emitir no genera inflación....
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando![]()
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...
ajjajaaj
-
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando![]()
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...
hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.
-
-

hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando

alzamer escribió: ↑ Ahora la brecha ccl blue es 7%![]()
Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.
Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.
Es decir ccl<MEP<blue.
Les guste o no.
Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta.![]()
Mm...parece que se van a tirar pocos por la ventana en enero...albertito..nos va a llenar la heladera..