GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si el ccl casi no tiene variación , porque todos los papeles acá estan 2% abajo de lo que suben en usa ?
-
bue escupi todos los lotes de la 105 a ver como se descona ahora
-
loco de la bolsa escribió:Saludos amigazo,
El otro dia me puse a armar tu posición en mi simulador a ver que forma daba la estrategia
Claro que me dió cualquier cosa por la fuiste armando de a poco y a precios convenientes
Pero es basicamente un ratio de varias bases
Cuando pensás cerrar? Las dejas hasta fin de ejercicio o te pones un criterio de salida?
Yo por ejemplo armé un ratio y no sé si dejarlo o cerrarlo, ya me estaría dando casi el 80% de lo ingresado cuando la armé, lo que pasa es que si lo dejo y el papel llega al sweet spot la ganancia es mayor...
no la cierro ya que cobre un monton para armarla y si el papel llega a subir un 50 por ciento mas cobro muchisimo mas olvidate de los put la posicion de call vale negativo o sea hay que poner plata y si el papel sube un 60 mas no tengo problema para que la voy a desarmas pagando
cityfinanz escribió:y los chinitos dijieron no!!
recien, ojo que usa puede pegar una achicada , esto no esta descontado
puede fallar
Aca define... el cielo o el abismo...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2019-11-07 at 12.10.09.jpg (507.79 KiB) Visto 712 veces
Cualquiera. 3.085/3.092
Además ya levantaron CCL...
Cierro el foro. Otra vez colgado. A la tarde leo
Además ya levantaron CCL...
Cierro el foro. Otra vez colgado. A la tarde leo
Cualquiera. 3.085/3.092
-
Roy escribió:En 100 australes lanzamos again. Toda esta sobrecompra sin volumen parece engañosa
mañana es viernes y los lotes lo saben

Creo que hoy hay que monitarear USA. S%P arriba de 20.93, GGAL up; abajo de 30.85, GGAL devuelve toda la fantasía
shoguncito escribió:pienso igual....ojala que suba que tengo lanzados putines al por mayor, pero no la veo
En 100 australes lanzamos again. Toda esta sobrecompra sin volumen parece engañosa
-
maurim escribió:Muy rara...
y los chinitos dijieron no!!
recien, ojo que usa puede pegar una achicada , esto no esta descontado
puede fallar

-
Roy escribió:Parece que podría ir a 12.80, pero tiene una pinta de bull trap... ()YPF parece que hizo eso con marqueta en 9.90. Era suba hoy. Tenían que hacer retesteo Merval en usd. Por eso baja CCL. Debiera terminar para abajo y con recuperando. O sea, como estos precios locales o menos.
pienso igual....ojala que suba que tengo lanzados putines al por mayor, pero no la veo
Parece que podría ir a 12.80, pero tiene una pinta de bull trap... ()YPF parece que hizo eso con marqueta en 9.90. Era suba hoy. Tenían que hacer retesteo Merval en usd. Por eso baja CCL. Debiera terminar para abajo y con recuperando. O sea, como estos precios locales o menos.
Subirá mas y mejor si no le creen a la suba
shoguncito escribió:no te doy mas bola roy![]()
Nooooo.
cityfinanz escribió:esta rara la cosa cuidado el empome
Muy rara...