GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La primer vela de 5´del día marco el piso y el techo de la jornada, muy común en el ADR.
Lo que quedó al limite es el merval, donde el mercado se ponga en modo "bienvenida a albert" puede meter un agujazo inolvidable.
El foro anda mal porque hay hasta 2700 personas conectadas a la vez, estamos batiendo record, cuando pasa eso suele venir el empome mayúsculo
							Lo que quedó al limite es el merval, donde el mercado se ponga en modo "bienvenida a albert" puede meter un agujazo inolvidable.
El foro anda mal porque hay hasta 2700 personas conectadas a la vez, estamos batiendo record, cuando pasa eso suele venir el empome mayúsculo

- Adjuntos
- 

- tvc_008e234a377da0f5d1d90729a2061662.png (35.02 KiB) Visto 1856 veces

- 
				shoguncito
shoguncito escribió:tengo que comprar porque toy vendido hasta la chiotta en 120 y 150 aparte no rompio los 12.28 benditos
redondie 450 lotecitos

Ahí tenés la magia yoni... Mirá BOVE   

Humo en el norte.
Y BMA e YPF xq recuperan? O es que les pegan por turnos a los ADR's
Hoy fueron PAM, SUPV y TECO (ah, no, a esta la marcaron)

Humo en el norte.
Y BMA e YPF xq recuperan? O es que les pegan por turnos a los ADR's
Hoy fueron PAM, SUPV y TECO (ah, no, a esta la marcaron)
- 
				shoguncito
dabalanso escribió:Y yo que estoy mirando si roleo la venta a esa base
tengo que comprar porque toy vendido hasta la chiotta en 120 y 150 aparte no rompio los 12.28 benditos
shoguncito escribió:vendelooooss
veo de llevar algo en c105
Y yo que estoy mirando si roleo la venta a esa base

- 
				shoguncito
shoguncito escribió:vendelooooss
250 me los dieron en moño
- 
				shoguncito
Julio3725 escribió:Al final termine armando una mariposa 800 lotes C102, - 1600 C114 y 200 C126 (no la termine de cerrar en 126)... quede vendido en c114 bastante... la estrategia al final le puse muy poca plata y vemos mas adelante como la toqueteo... solo pongo un toquito de guita de garantías...
vendelooooss
dabalanso escribió:Si vuelve abajo de 12,43 creo que esta vez sigue de largo...
Al final termine armando una mariposa 800 lotes C102, - 1600 C114 y 200 C126 (no la termine de cerrar en 126)... quede vendido en c114 bastante... la estrategia al final le puse muy poca plata y vemos mas adelante como la toqueteo... solo pongo un toquito de guita de garantías... 

martinrame escribió:¿Cómo se dice entré como un caballo en Alemán?
No hay esa expresión en alemán, pero algo semejante podría ser "Ich bin an der Nase rumgeführt worden" que sería "me llevaron de la nariz".
- 
				martinrame
¿Cómo se dice entré como un caballo en Alemán?

Si vuelve abajo de 12,43 creo que esta vez sigue de largo...  

shoguncito escribió:casi meto la cuchara yo tambien pero mejor esperar a que despeje, el volumen por ahora e irrisorio
Salvo la magia a la que nos tienen acostumbrados, USA en 15' estaría para un zojapi. BOVE ya volvió a - 1%. Sólo ellos siguen up
- 
				shoguncito
Roy escribió:Viene espasmo a 12.70? Quise llevar C111 en 5.20 y no dieron. la veré de afuera
Igual, veo que S&P pierde para abajo segunda cuña alcista intra. Capaz que mejor...
casi meto la cuchara yo tambien pero mejor esperar a que despeje, el volumen por ahora e irrisorio