Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si se confirma M Guzmán en hacienda, mañana el CCL lo tienes en 90.
DiegoYSalir escribió: ↑ fabi fabi... el gato la duplico y con "emision cero" (ponele....
Mmm..te parece 0 emisión?..bueno ahora tal vez la duplicamos en unos años de nuevo...
-
lehmanbrothers escribió: ↑ hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.
y cual es el problema?.....ya nos explico kiccilove.....que emitir no genera inflación....
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando![]()
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...
ajjajaaj
-
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando![]()
al final creo q se metieron padentro, toda la clase media va a volar x la ventana en cualquier momento como que sigan emitiendo... esto es un polvorin y esta por entrar alberto y la crishhhh fumando y escupiendo fuego como los loquitos del circo...
hoy fuí al cajero, y me largó 20 horneros todos correlativos en numeración.
Billetines nuevitos.
-
-

hay un par que estaban en el marco de la ventana a punto de tirarse y hace unos dias quedaron recalculando

alzamer escribió: ↑ Ahora la brecha ccl blue es 7%![]()
Brecha tiende a cero a pesar de la ilegalidad del blue.
Pronostico : habrá un tiempito (poco , pero como muestra de la ignorancia , servirá ) , en que el blue (promedio) será mayor al ccl, y el ccl menor al mep.
Es decir ccl<MEP<blue.
Les guste o no.
Mientras, los que compraron ccl se quieren tirar por la venta.![]()
Mm...parece que se van a tirar pocos por la ventana en enero...albertito..nos va a llenar la heladera..
hernan1974 escribió: ↑ bien, pero ojo con los cedears y el overshooting, hoy pagaron guasadas en algunos... entre hoy y el lunes se puede disparar y despues en una semana o dos calmar..
puede ser pero la tendencia es alcista y ademas creo que se viene un brusca devaluacion tipo post paso... eso es lo que creo...
JagPanzer escribió: no, lejos de ser contador
200 dolares hoy son 12mil pesos...eso no enciende la alarma de nada o sea podes hacer transferencias por ese monto sin inconvenientes y sin justificaciones, luego el que recibe ese monto puede comprar los dolares en la financiera y enviarlos a cualquier cuenta que tenga asociada...vos decis que si yo vendo una propiedad en dolares no me van a dejar transferir mas de 200? llevo transferidos en la semana mas de 3000 U$ y los retire por ventanilla sin inconvenientes
El dijo varias cuentas, por lo que no son 200 usd.
Si vos vendes una propiedad tenes la escritura de respaldo, podes hacer lo que quieras con tu plata.
Respecto de los 3000 transferidos y retirados, la afip no es instantanea, tiene 5 años para fiscalizar.
Por ahi nunca te pasa nada...por ahi si...el riesgo esta. No digan que no hay riesgo
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
-
bien, pero ojo con los cedears y el overshooting, hoy pagaron guasadas en algunos... entre hoy y el lunes se puede disparar y despues en una semana o dos calmar..