Humo en el norte.
Y BMA e YPF xq recuperan? O es que les pegan por turnos a los ADR's
Hoy fueron PAM, SUPV y TECO (ah, no, a esta la marcaron)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Y yo que estoy mirando si roleo la venta a esa base
shoguncito escribió:vendelooooss
veo de llevar algo en c105
shoguncito escribió:vendelooooss
veo de llevar algo en c105
Julio3725 escribió:Al final termine armando una mariposa 800 lotes C102, - 1600 C114 y 200 C126 (no la termine de cerrar en 126)... quede vendido en c114 bastante... la estrategia al final le puse muy poca plata y vemos mas adelante como la toqueteo... solo pongo un toquito de guita de garantías...
dabalanso escribió:Si vuelve abajo de 12,43 creo que esta vez sigue de largo...
martinrame escribió:¿Cómo se dice entré como un caballo en Alemán?
shoguncito escribió:casi meto la cuchara yo tambien pero mejor esperar a que despeje, el volumen por ahora e irrisorio
Roy escribió:Viene espasmo a 12.70? Quise llevar C111 en 5.20 y no dieron. la veré de afuera
Igual, veo que S&P pierde para abajo segunda cuña alcista intra. Capaz que mejor...
shoguncito escribió:yo no rolie nada hasta hoy, la 120 la tenia vendida a 15 pre primera vuelta....ahora si se puede cerrar a una tasa decente
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1000 invitados