cobigl escribió:Hoy presenta 3er. Trimestre !!!
Paciencia !!!
No se haga ninguna ilusion, la apuesta es mas a mediano o largo plazo, vea la nota que copie.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cobigl escribió:Hoy presenta 3er. Trimestre !!!
Paciencia !!!
mr18 escribió:MACD y RSI dando compra... Va a salir![]()
Esta 9,35 el ADR!!!
con opciones seguir bajando
todo esta en manos de unos pocos que deciden que hacer, ni siquiera de mi depende, o de algun comentario, negocio de pocos
el resto la corremos de atras las cosas.
M07 escribió:
ADR YPF. MACD y RSI dando compra... Va a salir... Y espero que salga... Up
mr18 escribió:tod lo que podamos hacer por el pais y por la empresa![]()
pero las señales sobre el precio, es lo que se ve
RCentral escribió:hablaban de éste posteo (del 18 de octubre) ?
dice que se va a 370 por lógica, aunque con 397 se conforma...por ahora le sigue debiendo su "porsion", evidentemente una lógica bastante ilógica
javi escribió:Tengan muy buenos días ….sigo esperando esta vaca a $370y no es porque sea mala empresa , sino por lógica ,,,ya verán tendre mi vaca YPF a $370 aunque en $397 me conformo ,,,Y NO ME DIGAN ..ESTAS LOCO !! ESTA REGALADA !! LAS ADR EN SUS MINIMOS ….esta me debe mi porsion
y javi tendra razon 1 vez mas antes de su partida del mercado
resero escribió:Y Javi la queria por los $300- se acuerda? Hay cada uno!
Ezebursatil escribió:https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... diciembre/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, come60, Danilo, deportado, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, juanse, lobo, luis, Manolito, notescribo, nuncabandones, Pegat, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Walther y 1532 invitados