Steel significa acero.
Txar vende acero.
Lo vende en dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:
hoy termina casi neutra o levemente positiva
danyf escribió:si salvo que se comió algunos datos nomás, como el bestial salto del patrimonio neto por ejemplo comparado a igual trimestre del año anterior o lo que valen las subsidiarias y asociadas al cierre del ejercicio (Q3) con dólar a 60 ponele, lo dividís por el capital social y te da más o menos 0,29 USD por acción por dichas participaciones...si esto lo multiplicas por el valor del dólar hoy, pongamos el oficial a 63,50 te da $ 18,41 por las participaciones de compañías asociadas y subsidiarias.
Estas pagando TXAR, la local con sus 6 plantas el módico valor de $ 6,30 al precio de hoy...me parece que esta barata todavía
cavaco escribió:aaaahhhhh se la comieron la de esta mañana eh! bueno esperemos remonte. Las tengo desde el 2013 y la putie mucho como a come. Pero come vendi todo la semana pasada, ya fue.
No entendi entonces si el balance fue bueno o malo. Por lo que pusieron parece horrible!
Matraca escribió:La empresa en estos momentos vende, para dar ingreso a algunos retrasados. Ideal para llevarse unos lotecitos.
Mr_Baca escribió:Si se corre la empresa de la compra, rápidamente tiene que ir a buscar $12
jesus330 escribió:Muy raro esta y Aluar.Si se da lo q promete Fernandez deberian volar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1656 invitados