udA escribió:Eso era ficticio, todo costo iba al blue!
"Ficticio" un ch--oto: el importador tenia y pagaba insumos a 9,40$.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Eso era ficticio, todo costo iba al blue!
udA escribió:Si, pero el desastre económico de los últimos cuatro años es también evidente en esa cifra.
Te compro una lechuga a 15... De esos 15, pasamos a 60.
Como se puede explicar eso?
garralaucha2 escribió:A mi daban a 9.75
Como te robaban
Ajajjajaaj
udA escribió:Si, pero el desastre económico de los últimos cuatro años es también evidente en esa cifra.
Alfredo 2011 escribió:Somos incomparables:
Marzo del 2001
Argentina 1 USD - 1 $
Brasil 1 USD - 2,03 Reales
Noviembre del 2019
Argentina 1 USD - 63,50 $
Brasil 1 USD - 4,00 Reales
Peronia tuvo en DEMOCRACIA una variación de su tipo de Cambio del 6250 % Y una devualación de su moneda del 98.43%.....
Ahora los centavos valen...
Marzo del 2001
Argentina 1 USD - 1 $
Noviembre del 2019
Peronia tuvo en DEMOCRACIA una variación de su tipo de Cambio del 6250 % Y una devualación de su moneda del 98.43%.....
Alfredo 2011 escribió: Un dólar seguirá costando un dólar !!!
Un Peso..... Es una incógnita a develar!!!
El..Ronin escribió:No asumieron y ya se empieza a desarmar el frente de todos![]()
https://www.clarin.com/politica/ruben-p ... Nb3k7.html
Marzo del 2001
Argentina 1 USD - 1 $
Noviembre del 2019
El capitalista brasilero es Primero BRASIL y despues yo. El capitalista argentino es Primero YO y despues YO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, EL REY, el_Luqui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ironhide, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO y 1665 invitados