VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
acabo de dar 130 lotes del put de 8 a 42 centavos cualquier cosa tengo otros 13 mil papeles comprados a 7,58
-
Mételo en la cabeza .
El objetivo de esta movida de más de 100 milones de acciones ,no es un trading del 10 % .
Date una vuelta por la próxima asamblea te esperamos te va a hacer bien.

El objetivo de esta movida de más de 100 milones de acciones ,no es un trading del 10 % .
Date una vuelta por la próxima asamblea te esperamos te va a hacer bien.

Tecnicalpro escribió:No vende
MENOS MAL QUE N O VENDE

Martin-R escribió:Los abandono por un tiempo, con la idea de volver con mas nominales. Lo logico y sano seria que corrija y ahi volvere con mas papeles que antes.
Javi: no se si bajara tanto a 7,49. Por fibo desde el ultimo minimo el 0,5 de retroceso lo tengo en 9,38 y si tomo el minimo anterior, tengo 8.82. El 0,618 desde el ultimo minimo 8,57 y desde el anterior 7.88. Hay un soporte en 9 por maximo anterior y numero redondo.
Yo espero comprar de nuevo en la zona, entre los 9.38 y 8.57. Habria que ver los indicadores Rsi y Macd como llegan a esa zona. Espero que Valo no me deje afuera. Excelente papel, sin dudas para tener por un largo tiempo.
Tenga muy buen Dia estimado sr Martin-R como anda amigo ? , si yo tal vez lo vea un poquito mas abajo $ 7,49 , porque quiero entrar con los muchachos que entran por ahí para no correr riesgo , igual el precio medio con el máximo de hoy seri $6,50 mas o menos

Tecnicalpro escribió:Como estás Javi, lo máximo que puedo ver de baja es a $10,00
Más que eso, lo dudo mucho.
Igual si tenés razón lo vamos a reconocer .
Saludos!!
Gracias estimado amigo , igual usted sabe que son punto de vista y maneras de verlo , usted entiende mucho y sabemos que es normal que corrige , hasta sus $10 es lo normal si va para mas pero si corrige mas creo que será como en BOLDT toque y pique

Los abandono por un tiempo, con la idea de volver con mas nominales. Lo logico y sano seria que corrija y ahi volvere con mas papeles que antes.
Javi: no se si bajara tanto a 7,49. Por fibo desde el ultimo minimo el 0,5 de retroceso lo tengo en 9,38 y si tomo el minimo anterior, tengo 8.82. El 0,618 desde el ultimo minimo 8,57 y desde el anterior 7.88. Hay un soporte en 9 por maximo anterior y numero redondo.
Yo espero comprar de nuevo en la zona, entre los 9.38 y 8.57. Habria que ver los indicadores Rsi y Macd como llegan a esa zona. Espero que Valo no me deje afuera. Excelente papel, sin dudas para tener por un largo tiempo.
-
falute escribió:Cual es la cantidad de acciones emitidas?
Perdón te pase de largo.
850 Millones menos las recompras aproximadamente.
0zK escribió:vamos con un cortito aca
Me fui al toor.. 3,5 % limpios

-
javi escribió:Tenga muy buenos días estimado sr y amigo tecnicalpro lo bueno es que l paso el máximo , pero lo que si se que corrige a los $ 7,49 es mi punto de vista , y es lo que creo que hara veremos en cuantas ruedas , le mando un abrazo ,,
Como estás Javi, lo máximo que puedo ver de baja es a $10,00
Más que eso, lo dudo mucho.
Igual si tenés razón lo vamos a reconocer .
Saludos!!
-
Tecnicalpro escribió:No está vendiendo
Gracias tec!
-
Tecnicalpro escribió:No vende
Gracias por la aclaracion
-
falute escribió:Perdon... pero significa que esta vendiendo.... o que no esta vendiendo??
No vende
-
EL GOBIERNO IMPRIME 680 MIL MILLONES PARA PAGAR DEUDA Y NO 400 MIL MILLONES COMO HABIA ANUNCIADO ., VALO A 12.5 ES BARATA O CARA ?
VALO Grupo Financiero Valores
Se corrio rapido el que compraba 100 mil