javi escribió:MOJARRITAS !!! PRESENTEEE …..CARTONEROSSS PRESENTE !!! LOS DE LA SALADITAS :k: PRESENTEEEE !!! QUEREMOS VALOS A $8 Y $9 :AJAJAJAJAAJA SALUDOS MI AMIGO Y SR TECNICALPRO , me voy a poner un sidicato jajajaja
JAVI ,,,, """SINDICATO""" …..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:MOJARRITAS !!! PRESENTEEE …..CARTONEROSSS PRESENTE !!! LOS DE LA SALADITAS :k: PRESENTEEEE !!! QUEREMOS VALOS A $8 Y $9 :AJAJAJAJAAJA SALUDOS MI AMIGO Y SR TECNICALPRO , me voy a poner un sidicato jajajaja
Tecnicalpro escribió:Compraron más de 100.000.000 de acciones de frente a la vista y por mercado querés + ?
falute escribió:Lo que pasa que nos malacostumbro todos estos dias!!!![]()
Bartolo escribió:Alguno interpreta al dia de ayer como distribucion ?.
Tecnicalpro escribió:Como lo subestiman , creen que pago caro ?
Guido33 escribió:ojala sea asi tecnical, me empiezo a arrepentir de no haber salido ayer jeje
Tecnicalpro escribió:Buen día Guido , todo bien .
Es normal que se detenga , va a descomprimir después va a continuar.
Hay que darle de comer a las mojarras
Guido33 escribió:tecnical buenos dias, como va estimado?? como ves esta baja?? se viene una sangria?
Tecnicalpro escribió:Bueno acá estamos descomprimiendo un poco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cai.hernan10, Capitan, davinci, delbarrio, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fabian66, falerito777, Fercap, fidelius, frank23, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Grover, heide, hipotecado, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, mr_osiris, Pelusa27, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, tornado_46 y 1047 invitados