Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Todavía no me acosté. Estuve toda la noche con un grupo de amigos, analizando la situación. Uno de ellos, ingeniero, tiene un master del MIT en System Dynamics. Había un economista, otro ingeniero y yo. Los escenarios probables, a un año, fueron tres, no malos, sino peores. Sugerencias: Retirarse al campo y hacer acopio de alimentos, irse del país, pasar a la clandestinidad, cerrar el negocio...
guille1978 escribió:Ustedes nunca se van a sacar el fantasma de Pinochet de encima..a cuantos compatriotas suyos se cargó?
shi shi le le le Pinochet es shilee!![]()
![]()
¿Usted lee lo que contesta? NO SOY CHILENO. NACI AQUI, ESTUDIE AQUI (Nac.de Buenos Aires, UBA, con diploma de honor), HICE AQUI LA COLIMBA (soy oficial de reserva), TRABAJE AQUI, TENGO MI CASA AQUI...Y OPINO QUE USTED Y SUS CONMILITONES SON LA ESCORIA DE MI PATRIA.
Ahora, de acuerdo al consenso no discutido, los desaparecidos chilenos sumaban algo así como 3.000 o 4.000. Nada que ver con los 30.000 que ustedes proclaman que tuvimos nosotros. Claro, saben que es mentira, pero necesitaban ese número para redondear no sé qué negocio...
Re: NO puedo mas !!!!
guille1978 escribió:Tienen 4 años para armar un partido y volver a perder las elecciones!
![]()
Chau Guille, buenas noches
-
guille1978
Re: NO puedo mas !!!!
Tienen 4 años para armar un partido y volver a perder las elecciones!
No vuelven más! Peronismo eterno!

Cyber Monday
.
Lo mas vendido: Las polleras, aros y las muñecas de Estanisla0

Lo mas vendido: Las polleras, aros y las muñecas de Estanisla0
Re: DESPEDIDA DE MM POR CADENA NACIONAL !!
garralaucha2 escribió:Q quiere decir HURBANIZACION????
Bien puse, copio nota que vi, NO se quien era el burro
-
guille1978
udA escribió:Pañales y cerveza, los productos más vendidos del cyber monday... Hay un hambre terrible en el país.
Birra para todes!
Habemus clase media! Los sobrevivientes al macrismo!

revelde escribió:En ese caso los principales interesados en que eso suceda y los más beneficiados serían los propios bolivianos.
Y si... Hoy casi pasa a otra vida el bueno de Evo... Se cayó el helicóptero nomás, pero salió ileso, por suerte.
garralaucha2 escribió:MIRAR A H LOMABARDI CON MAJUL EN A24 ES TAN TOXICO COMO KRISTINA CON EL GATO SILVESTRE EN C5N
Ya te dije! Ponete Netflix y dejas de ver esas basuras!
udA escribió:El día que eso pase, se quedan con el resto de Bolivia y listo.
En ese caso los principales interesados en que eso suceda y los más beneficiados serían los propios bolivianos.
-
garralaucha2
Me voy a ver un discurso del tio adolf en baviera
BESOS A TODES
BESOS A TODES
-
garralaucha2
MIRAR A H LOMABARDI CON MAJUL EN A24 ES TAN TOXICO COMO KRISTINA CON EL GATO SILVESTRE EN C5N