torino 380w escribió:Dios te oiga mi querido Amigo, JAVI, me quedo liquido, despues de vender en $9,20 una parte, pequeña pero es guita q ahora se esta "riendo" de risas...jajaja, si baja un poco compro. Gracias por dar animo, con esa guita queria comprar Bolt, pero la loca tambien se esta escapando Abraote JAVIII !!!

Estimado sr Torino w380 usted es un amigo muy apreciado y le voy a decir lo que pienso , en valo creo que mañana mismo comienza la corrección , no compre , para que usted pueda volver a entrar tiene que ser por debajo de los $9 y $8 o $7 mejor ,,,,mas no va a bajar , luego retomara un tiempo y va a laterizar entre los $7,50 y $11 ,en esa banda ,,,cuando baje 0,20 centavos 0,50 la diferencia tiene que ser minimo $1 por cada balde , valo va derechito a los $9,03....."" si o si ""………...me lo dijo mi amigo el sr mercado que no me fallo jajaja

osea yo pondría 1 balde en $8 recien , para probar ya que no corrige solo valo sino el merval tambien, guarde este mensaje y vera que tan lejos esta el javi de este post.! jajaja saludos y en cuanto a boldt puede hoy esta en la banda de $2,99 $4,50 y no salio tiene que romper los $4,50 que dara lugar a los $7 saludos