GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está muy manija, tiene que corregir algo...
-
No se si no vemos los 13 hoy mismo.
dejo este pull back por aqui...
Macro 0.50 up en 1 vela de 1' con 2.5k... Mejor quedarse en el molde
Roy escribió:En el máximo te la frenan con CCL. En la baja, lo mismo, pero al revés. El que le hace una moneda a esto siguiendo los caprichos de los dogores, es un fenómeno
El CCL tiene un piso de 75/76 un techo de 81/82 así que mas o menos sabemos por donde puede andar... a lo que punto es que el ADR vaya un. poco mas arriba...
0zK escribió:in v93 @ 6.40
Sos vos @Ozono_merval???
maurim escribió:El tema es si te la ponen 12.90 hoy... que lindo quilombo que se arma...y si los rompe ni te cuento...
En el máximo te la frenan con CCL. En la baja, lo mismo, pero al revés. El que le hace una moneda a esto siguiendo los caprichos de los dogores, es un fenómeno
in v93 @ 6.40 

Roy escribió:Jajaja. Esperá que termine el espasmo de las y 1/4 a ver si la ponen 12.7xx de nuevo y vamos short. Yo voto x engulfing bearish en 4 hs
El tema es si te la ponen 12.90 hoy... que lindo quilombo que se arma...y si los rompe ni te cuento...
maurim escribió:Dale Roy... ponete la 10 una vez y metele una vision alcista... hace de que nos conocemos que vas a la baja... jajajajajaja
Jajaja. Esperá que termine el espasmo de las y 1/4 a ver si la ponen 12.7xx de nuevo y vamos short. Yo voto x engulfing bearish en 4 hs
Roy escribió:Sólo lo calculo con accciones y CEDEARS. En Investing no sé qué ticker poner para verlo...
Quiero ver si los yoniboy no apagan las maquinolas después de las 14 hs- Veo x ej YPF el esfuerzo y la velocidad que le meten a la suba y mu suena a bull trap. GGAL tiene una oculta bajista que debe anular para creerle. Muy forzado lo de hoy. El volumen lo están haciendo allá arriba
Dale Roy... ponete la 10 una vez y metele una vision alcista... hace de que nos conocemos que vas a la baja... jajajajajaja
Sensación de que acomodan pelpas a morir

Mas preciso es si tienen Rodi, en un excel lo tenes al instante porque Tradingview e Investing tienen demora con BYMA asi que no te va a dar nunca.
dabalanso escribió:tradingview GGAL/GGAL*10 = CCL
Si si, pero en Investing no lo toma. GRacias
tradingview GGAL/GGAL*10 = CCL