dabalanso escribió:Está muy manija, tiene que corregir algo...
Vamos a volver a las viejas épocas en donde sabia y nadie se cuestionaba el por que...
Ahora sube un poco y todos le tiran mie*** a la Galle... la famosa #quemacomitentes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Está muy manija, tiene que corregir algo...
Roy escribió:En el máximo te la frenan con CCL. En la baja, lo mismo, pero al revés. El que le hace una moneda a esto siguiendo los caprichos de los dogores, es un fenómeno
0zK escribió:in v93 @ 6.40
maurim escribió:El tema es si te la ponen 12.90 hoy... que lindo quilombo que se arma...y si los rompe ni te cuento...
Roy escribió:Jajaja. Esperá que termine el espasmo de las y 1/4 a ver si la ponen 12.7xx de nuevo y vamos short. Yo voto x engulfing bearish en 4 hs
maurim escribió:Dale Roy... ponete la 10 una vez y metele una vision alcista... hace de que nos conocemos que vas a la baja... jajajajajaja
Roy escribió:Sólo lo calculo con accciones y CEDEARS. En Investing no sé qué ticker poner para verlo...
Quiero ver si los yoniboy no apagan las maquinolas después de las 14 hs- Veo x ej YPF el esfuerzo y la velocidad que le meten a la suba y mu suena a bull trap. GGAL tiene una oculta bajista que debe anular para creerle. Muy forzado lo de hoy. El volumen lo están haciendo allá arriba
dabalanso escribió:tradingview GGAL/GGAL*10 = CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], mcv, Semrush [Bot] y 152 invitados