Actualidad y política
La realidad !!
.
.
“El peronismo instaló que el pobre es el verdadero argentino”
Loris Zanatta es Profesor de Historia de América Latina en la Universidad de Boloña
.
“El peronismo instaló que el pobre es el verdadero argentino”
Loris Zanatta es Profesor de Historia de América Latina en la Universidad de Boloña
Re: Actualidad y política
Shibuya escribió:Ahorran en dólares porque estaba y está permitido hacerlo. Pero si desdolarizan tendrían que dejar de hacerlo. Dónde está la incoherencia?
Esas preguntas con razonamientos falaces, o directamente incoherentes, sí que aburren. En cambio las acotaciones de garra son muy divertidas, me río mucho.
Cristina siempre creyó que era bueno ahorrar en dólares!

CFK habló de los fondos que Kirchner envió al exterior: "Lo bien que hizo"
https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0054.phtml
-
udA escribió:La lechuga no para.![]()
![]()
El que quiera venir a pedirme nuestras lechugas que venga. Los estaremos esperando!
LO TIENEN MANIATADOOOOOOOOOOO
YA VA ARRANCAR
64,50 VENDEDOR

ESTE KULFAS ES SINIESTROOOOOOOOOOOOO
garralaucha2 escribió:LO Q ELLOS QUIERAN ES PROBLEMA DE ELLOS
YO SIEMPRE AHORRE EN DLS, LAS ACCIONES Y BONOS SI DAN GANANCIA VAN A DOLARES
CADA UNO AHORRA EN LO QUE QUIERE
La lechuga no para.

El que quiera venir a pedirme nuestras lechugas que venga. Los estaremos esperando!
MJS1977 escribió:Más allá de las chicanas políticas, los factores de poder tanto de adentro como del exterior comprendieron que el ciclo Macri estaba agotado y que no podía realizar la más mínima reforma económica en un eventual 2° mandato ya que tenía el Congreso, la Corte, los sindicatos, el humor social, etc en contra.
El recambio del personal político en el Ejecutivo era imprescindible para encarar la nueva ronda de ajustes y reformas estructurales, el gran capital de los que asumen es el ascendiente sobre los sectores radicalizados y que se movilizan en las calles.
Los que habitualmente marchan realizando reclamos y protestas (sindicatos, movimientos sociales, pañuelos verdes, etc) pasarán de incendiarios a bomberos a partir del 10/12/19.
revelde escribió:Está mal que seas K, pero no tan mal!![]()
Yo apuntaba a los comentarios vagos que hacés, tipo chicanas, porque vos sos mucho más que eso. Y cada tanto está bien, luego aburren.
Marcó del Pont quieres que vos ahorres en pesos, te quiere desdolarizar.
Pero ellos ahorran en dólares, los fondos de santa cruz en dólares, las cajas de Flor en dólares, los bolsos de Lopez en dólares.
Qué pensás de eso?
Ahorran en dólares porque estaba y está permitido hacerlo. Pero si desdolarizan tendrían que dejar de hacerlo. Dónde está la incoherencia?
Esas preguntas con razonamientos falaces, o directamente incoherentes, sí que aburren. En cambio las acotaciones de garra son muy divertidas, me río mucho.
-
revelde escribió:Está mal que seas K, pero no tan mal!![]()
Yo apuntaba a los comentarios vagos que hacés, tipo chicanas, porque vos sos mucho más que eso. Y cada tanto está bien, luego aburren.
Pero ellos ahorran en dólares, los fondos de santa cruz en dólares, las cajas de Flor en dólares, los bolsos de Lopez en dólares.
Qué pensás de eso?
LO Q ELLOS QUIERAN ES PROBLEMA DE ELLOS
YO SIEMPRE AHORRE EN DLS, LAS ACCIONES Y BONOS SI DAN GANANCIA VAN A DOLARES
CADA UNO AHORRA EN LO QUE QUIERE
garralaucha2 escribió:NO TE PREOCUPES QUE LAS NENAS ME SALIERON BASTANTE BIEN. EL VARON UN INSERVIBLE. Q APRENDAN A MANTENERSE SOLOS. LAS MAS CHICA DE 16 VA BASTANTE BIEN, GRACIAS A LA MADRE.
SOY TAN K COMO VOS LIBERAL![]()
Está mal que seas K, pero no tan mal!

Qué pensás de eso?
-
El..Ronin escribió:Deja Miami, agota el cupo de los 200 verdes !!........... anda a Europa del este (paises Ex URSS) , con un dolar sos Donal Trump
Eso si no te confies , si te preguntan decis que sos Cubano
Q lindas las nenitas de europa del este. Q baratas q estan
Jajajaajaj
quenita escribió:Los Kirchner la hicieron peor en lo económico. En cuanto a Macri, se viene comportando como un salame. Muchos que lo votaron, como yo, lo hicieron por el terror que causan ustedes. Ya dieron pruebas sobradas de lo que son: el "vamos por todo", "la seguridad jurídica es un concepto horrible", "los que votaron por Macri son todos cómplices de la dictadura"...
Esto termina en una dictadura bolivariana.
Bueno, eso esta por verse, lo de macri ya esta a la vista.
La Lora cubana con 5 palos en la caja de seguridad, los fondos de Santa Cruz en usd y Marcó del Pont que quiere desdolarizar.
Desdolarizame los calzones con palomas de mi abuelita.
Desdolarizame los calzones con palomas de mi abuelita.
Sir F escribió:El r12 y el humilde terreno que despues se multiplico en millones de dls

El sueño Americano...digo Argentino

garralaucha2 escribió:![]()
LA DOLAR A FULL
RE TRUCHOS DESPEGAR. LA OFERTA A MIAMI EN31K ES SIN EQUIPAJE EN BODEGA. DESP TE COBRAN 100 DLS X CADA MALETA, AJAJAJJAJA
Deja Miami, agota el cupo de los 200 verdes !!........... anda a Europa del este (paises Ex URSS) , con un dolar sos Donal Trump

Eso si no te confies , si te preguntan decis que sos Cubano

El..Ronin escribió:Es recontra K , milito con Nestor cuando tenia el R12
El r12 y el humilde terreno que despues se multiplico en millones de dls

El..Ronin escribió:Es recontra K , milito con Nestor cuando tenia el R12
El r12 y el humilde terrenito que despues se multiplico en millones de dolares