METR Metrogas
Re: METR Metrogas
GANO 750 MILLONES
-
Salió trimestral, ganó platita.
Tanque escribió:el gap post paso para empezar a hablar
Estuve aca unos meses y me vacuno, me fui a cuyana, que recorrido le ves?
METR Metrogas
jesus330 escribió:El precio de esta y Transener es ridiculo
METROGAS QUEDAR ASI, RIDICULO ( ver congelamiento de tarifas) y no se . . . . no se, si en unos meses estara aun . . . . MUCHO MAS RIDICULO
$ 10 ? ?

Tanque escribió:los tengo deleteados de las plataformas en las que opero por vergas.
Aluar es una excelente empresa, de las más pocas estable del mercado y con buenos dividendos... el el 2018 mientras el mercado sangraba otorgó 15% de ganancia y el 2019 otros 120% siendo la cotizante con mejor retorno entre las líderes, la única q está ofreciendo 65% sobre su máx de 23 en la cresta del melval, también con 215% de rebote de mínimos de última gran corrección y con la mejor proyección de corto por su dependencia del tipo de cambio en sus exportaciones... es la especie de cobertura-refugio como quieran llamarla y la más segura del mercado... así está esta "verga" q llamás.

Puede q en el pasado hayas querido tener un toco-me voy y en el zaguán te diste cuenta q tenía bigote, por ahí viene creo.
Metrogas
Complicadísima por ser una distribuidora y con el alberto queriendo congelar tarifas y endeudada nadie la compra...

En el 2018 cerró el año con -41% y 2019 va -43%, de su max -82% es decir, la q más bajo de todo el merval... de su último mínimo un rebote de 48% de la más debiles de la plaza con volumenes operados diarios de una (4x4 0km) apta solo para el chiquitaje especulador q no llega a ningún lado solo para renegar en lamentos a diario...
Como te dije antes, tuviste una mala experiencia y no salís de ella... está bailando con la más fea después del trabuco

SIM0N1 escribió:No te queda otra después de ver a la "verga" de aluar en 40... quedaste cañón
No la vi en 40 porque ni la miro.
Aluar mirgor rose ....
los tengo deleteados de las plataformas en las que opero por vergas.
Puede ir a 400 quien te dice ?
A mi no me interesa ni un poquito

Tanque escribió:Mantengo ficha y traje mas fichas para acá
No te queda otra después de ver a la "verga" de aluar en 40... quedaste cañón

piraña escribió:Que objetivos planteas tanque?
el gap post paso para empezar a hablar
Que objetivos planteas tanque?
Cuyanita es mejor

Tanque escribió:Otra ficha al gato por acá
Mantengo ficha y traje mas fichas para acá
-
QUE PAPEL DE MIER DAAAA 

Que marqueta para abajo le dieron al cierre, entraron con $118K!!!
nesnic escribió:Y si el trimestral viene con resultado positivo a pesar de la caída de ventas
y el pasivo en USD?
A lo mejor son mas ganas que realidad......