Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Dom Nov 03, 2019 5:48 pm

Muy bien en volver a poner el cepo....se lo devolvimos como nos lo entregaron....que lo saquen si pueden :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Nov 03, 2019 5:44 pm

Lo unico barato es el Dolar

Gato congela todo !!......... Que la bomba le ecsplote a Alberto y Kks. :D

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Nov 03, 2019 5:40 pm

udA escribió:Que lindo ver como los sindicatos empiezan ellos mismos a ceder derechos para que el país salga adelante!

Reforma laboral ahora esta bien!

:respeto: :respeto:

Sigan participando! Tienen 16 años para armarse un partido y ser competitivos!

Macri los mando al descenso y no vuelven más!

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Dom Nov 03, 2019 5:35 pm

udA escribió:Que lindo ver como los sindicatos empiezan ellos mismos a ceder derechos para que el país salga adelante!

Más allá de las chicanas políticas, los factores de poder tanto de adentro como del exterior comprendieron que el ciclo Macri estaba agotado y que no podía realizar la más mínima reforma económica en un eventual 2° mandato ya que tenía el Congreso, la Corte, los sindicatos, el humor social, etc en contra.
El recambio del personal político en el Ejecutivo era imprescindible para encarar la nueva ronda de ajustes y reformas estructurales, el gran capital de los que asumen es el ascendiente sobre los sectores radicalizados y que se movilizan en las calles.
Los que habitualmente marchan realizando reclamos y protestas (sindicatos, movimientos sociales, pañuelos verdes, etc) pasarán de incendiarios a bomberos a partir del 10/12/19.

quenita

Mensajepor quenita » Dom Nov 03, 2019 5:32 pm

MJS1977 escribió:Con todo respeto, no soy tan pesimista, no por confiar en la capacidad y honorabilidad de los que asumen sino por lo que la cruel realidad les impondrá inexorablemente. Por otro lado no tema a la vía chavista ya que tiene en contra al 90% de la población argentina.
Creo que Fernández probará primero con el gradualismo de un pacto social que fracasará en 3-6 meses, de ahí en más el desbarajuste económico generado lo obligará a realizar un giro promercado a lo Menem con liberalización económica, flexibilidad laboral, reforma jubilatoria (edad jubilatoria para mujeres mínimo 63 años), etc. Lo intentará vender con relato nac y pop para el público zombie cristinista mechándolo con aborto, cannabis y otros temas caros al sentimiento psicobolche.

Le agradezco su visión optimista. Es posible, pero no probable, que ocurra así. Tengo buena memoria. Después de la inepta gestión de Gelbard, pusieron a un tipo de antecedentes razonables, Gómez Morales, que no pudo hacer nada. Y entonces llegó Celestino Rodrigo. Su Plan, bestialmente ortodoxo, fue enfrentado por el sindicalismo de modo salvaje. El despelote que siguió terminó en el golpe de 1976 y la dictadura militar, la que fue saludada con alivio por la clase media. Yo ya venía escaldado de lo de Onganía, me imaginé lo que vendría, saqué otra nacionalidad para toda mi familia. Y nos fuimos.

Alfredo 2011

Re: Los invita a la casa

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Nov 03, 2019 5:24 pm

Un Saludo especial para los Macristas, los Camioneros y los del Campo...
Si este no es el Pueblo .....JPG
Si este no es el Pueblo .....JPG (38.72 KiB) Visto 610 veces

https://twitter.com/tranvia25/status/11 ... 9828526080

El pueblo dónde está ??? :116: :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Nov 03, 2019 5:12 pm

paisano escribió:Esto de Fernández es maravilloso, solo pasó 1 semana de que fue elegido y ya se empieza a ver el optimismo de los lideres sindicales que dicen que la plata ahora sí alcanza y que no hay que hacer más paros.

Héctor Daer: "Nadie puede pensar que dentro de un mes van a aumentar un 35% los salarios"

https://www.lanacion.com.ar/politica/he ... nid2303257

Tras el triunfo de Fernández, Yasky y Baradel se adelantan al “pacto social”
Contrario a las expectativas de recuperación salarial Baradel pidió el "compromiso de todos" y adelantó que tienen que empezar las clases. Yasky se pronunció a favor del congelamiento salarial.

http://www.laizquierdadiario.com/Tras-e ... cto-social

HABRA Q ARMAR UN PARTIDO Y PRESENTARSE PARA ROBAR COMO LO HIZO EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Nov 03, 2019 5:09 pm

udA escribió:Menos mal que no entre al blanqueo...!
A estos se los van a comer con fritas.

La seguridad jurídica en Argentina es un concepto horrible.

Lo único seguro viene de USA, las lechugas siempre dan tranquilidad, y en momentos como los que se vienen, mucho más.

No te olvides de algun mexicano de oro.
NO VUELVAN MAASSSSS
LA DOLAR VA A VOLAAARRRR
ME HICISTE ACORDARME DE LLAMAR A LA DENSTISTA PAL UNICO BLANQUEAMIENTO Q SIRVE.
:2222: :2224: :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Dom Nov 03, 2019 4:55 pm

Que lindo ver como los sindicatos empiezan ellos mismos a ceder derechos para que el país salga adelante!

paisano

Mensajepor paisano » Dom Nov 03, 2019 4:52 pm

Esto de Fernández es maravilloso, solo pasó 1 semana de que fue elegido y ya se empieza a ver el optimismo de los lideres sindicales que dicen que la plata ahora sí alcanza y que no hay que hacer más paros.

Héctor Daer: "Nadie puede pensar que dentro de un mes van a aumentar un 35% los salarios"

https://www.lanacion.com.ar/politica/he ... nid2303257

Tras el triunfo de Fernández, Yasky y Baradel se adelantan al “pacto social”
Contrario a las expectativas de recuperación salarial Baradel pidió el "compromiso de todos" y adelantó que tienen que empezar las clases. Yasky se pronunció a favor del congelamiento salarial.

http://www.laizquierdadiario.com/Tras-e ... cto-social

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Dom Nov 03, 2019 3:49 pm

guille1978 escribió:Volvé a shilee y se termina tu calvario!

Acá no vuelven más! Pero no te suicides, no es para tanto, mucho fanatismo..no se justifica.

No creo que se suicide, Shilee está en plena explosión de burbuja liberal.

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Dom Nov 03, 2019 3:17 pm

quenita escribió:Cuando esta mañana abrí el diario, respiré tranquilo. Las medidas que piensan tomar son una remake de las que disfruté entre 1970 y 1975, durante la presidencia de Allende, la "primavera camporista" y su prolongación. Y aunque estoy muy viejo, el recuerdo de mis mocedades, en Chile y aquí, me llenó de alegría. Si bien ambos gobiernos terminaron con espectaculares hiperinflaciones, gente muy seria de la nueva administración me dice que "ahora es distinto". Claro que lo único que percibo como distinto es que las fuerzas armadas locales no tienen ni para comer, así que las milicias que se formarán serán una garantía para el mantenimiento de la democracia popular.
Lo demás, es puro déjà vu. Gelbard, como ministro de economía de Cámpora, congeló los precios con un corsé bien apretadito. En pocos meses, los cordones del corsé empezaron a cortarse. El estallido fue salvaje.
Pero como "ahora es distinto", sí lloverán capitales. Los controles a su flujo, el impuestazo proyectado, el acercamiento a democracias como la bolivariana y la de Putin (nada mejor para suscitar simpatías entre los inversores) son una garantía de que las cosas se desarrollarán según las previsiones de nuestros neoestructuralistas.
En Chile, los partidos miembros de la Unidad Popular empezaron rápidamente a trenzarse en disputas. Algunos se apartaron del gobierno. Los más aguerridos impulsaron una rápida socialización de todo y una redistribución drástica del ingreso, de modo que los miembros del Partido Comunista, que querían ir despacito, llegaron a ser tildados de "conservadores".
Todo bien. Pero el tema que me inquieta un tanto es qué pasará con nosotros, los "no argentinos" que constituimos "un cáncer a extirpar". ¿Nos extirparán? ¿Nos dejarán en pelotas, tras confiscarnos los bienes, vía impuestazos sobre impuestazos? Yo hice un poquito de dinero (ni remotamente comparable al crecimiento meteórico de la fortuna de la "exitosa abogada") como funcionario de una empresa meritocrática (¡horror!). Veo que la actual tendencia es que todo sea igual, "lo mismo un curda que un gran profesor", y para eso se deberá tirar a los leones a los competentes, como en Venezuela, para que el pueblo surja. La meritocracia es tabú, así que los pocos que la integran serán reemplazados por "militantes" que no saben sacar una raíz cuadrada.
Ya viví esto varias veces. Y estoy viejo y cansado. Como me han aconsejado algunos "progresistas", tal vez me suicide.

Con todo respeto, no soy tan pesimista, no por confiar en la capacidad y honorabilidad de los que asumen sino por lo que la cruel realidad les impondrá inexorablemente. Por otro lado no tema a la vía chavista ya que tiene en contra al 90% de la población argentina.
Creo que Fernández probará primero con el gradualismo de un pacto social que fracasará en 3-6 meses, de ahí en más el desbarajuste económico generado lo obligará a realizar un giro promercado a lo Menem con liberalización económica, flexibilidad laboral, reforma jubilatoria (edad jubilatoria para mujeres mínimo 63 años), etc. Lo intentará vender con relato nac y pop para el público zombie cristinista mechándolo con aborto, cannabis y otros temas caros al sentimiento psicobolche.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Nov 03, 2019 2:55 pm

Habemus Papa 2020!

:2224: :2224: :2224:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Nov 03, 2019 2:52 pm

quenita escribió:Cuando esta mañana abrí el diario, respiré tranquilo. Las medidas que piensan tomar son una remake de las que disfruté entre 1970 y 1975, durante la presidencia de Allende, la "primavera camporista" y su prolongación. Y aunque estoy muy viejo, el recuerdo de mis mocedades, en Chile y aquí, me llenó de alegría. Si bien ambos gobiernos terminaron con espectaculares hiperinflaciones, gente muy seria de la nueva administración me dice que "ahora es distinto". Claro que lo único que percibo como distinto es que las fuerzas armadas locales no tienen ni para comer, así que las milicias que se formarán serán una garantía para el mantenimiento de la democracia popular.
Lo demás, es puro déjà vu. Gelbard, como ministro de economía de Cámpora, congeló los precios con un corsé bien apretadito. En pocos meses, los cordones del corsé empezaron a cortarse. El estallido fue salvaje.
Pero como "ahora es distinto", sí lloverán capitales. Los controles a su flujo, el impuestazo proyectado, el acercamiento a democracias como la bolivariana y la de Putin (nada mejor para suscitar simpatías entre los inversores) son una garantía de que las cosas se desarrollarán según las previsiones de nuestros neoestructuralistas.
En Chile, los partidos miembros de la Unidad Popular empezaron rápidamente a trenzarse en disputas. Algunos se apartaron del gobierno. Los más aguerridos impulsaron una rápida socialización de todo y una redistribución drástica del ingreso, de modo que los miembros del Partido Comunista, que querían ir despacito, llegaron a ser tildados de "conservadores".
Todo bien. Pero el tema que me inquieta un tanto es qué pasará con nosotros, los "no argentinos" que constituimos "un cáncer a extirpar". ¿Nos extirparán? ¿Nos dejarán en pelotas, tras confiscarnos los bienes, vía impuestazos sobre impuestazos? Yo hice un poquito de dinero (ni remotamente comparable al crecimiento meteórico de la fortuna de la "exitosa abogada") como funcionario de una empresa meritocrática (¡horror!). Veo que la actual tendencia es que todo sea igual, "lo mismo un curda que un gran profesor", y para eso se deberá tirar a los leones a los competentes, como en Venezuela, para que el pueblo surja. La meritocracia es tabú, así que los pocos que la integran serán reemplazados por "militantes" que no saben sacar una raíz cuadrada.
Ya viví esto varias veces. Y estoy viejo y cansado. Como me han aconsejado algunos "progresistas", tal vez me suicide.

Volvé a shilee y se termina tu calvario!

Acá no vuelven más! Pero no te suicides, no es para tanto, mucho fanatismo..no se justifica.

udA

Mensajepor udA » Dom Nov 03, 2019 2:12 pm

Menos mal que no entre al blanqueo...!
A estos se los van a comer con fritas.

La seguridad jurídica en Argentina es un concepto horrible.

Lo único seguro viene de USA, las lechugas siempre dan tranquilidad, y en momentos como los que se vienen, mucho más.

Volver a “Foro Bursatil”