- 74614051_1142281969311601_4129555753105096704_n.jpg (35.28 KiB) Visto 945 veces
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Aquiles07 escribió:Lo mío es más profundo...los consejos profesionales en Cs económicas debería intervenir de alguna forma para los nombramientos, deberían reunir requisitos de idoneidad y conocimiento para este cargo, después hacen agua. Ojo, sucedió en muchos casos en los últimos 25/30 años. Etchegaray era un pedante de m....pero saber, sabe mucho...lamentablemente, el contexto no ayudó...y su testarudez tampoco
Echegaray a la AFI! Se hace un festín con las escuchas y más con la vena que tiene encima! Va a estar lindo buenos aires!

guille1978 escribió:El mejor equipo de los últimos 5000 años!
Para Mauricio la reelección!![]()
Lo mío es más profundo...los consejos profesionales en Cs económicas debería intervenir de alguna forma para los nombramientos, deberían reunir requisitos de idoneidad y conocimiento para este cargo, después hacen agua. Ojo, sucedió en muchos casos en los últimos 25/30 años. Etchegaray era un pedante de m....pero saber, sabe mucho...lamentablemente, el contexto no ayudó...y su testarudez tampoco
-
Trump vos también LTA! Sigan soplando la quenita!

-
quenita escribió:Los Kirchner la hicieron peor en lo económico. En cuanto a Macri, se viene comportando como un salame. Muchos que lo votaron, como yo, lo hicieron por el terror que causan ustedes. Ya dieron pruebas sobradas de lo que son: el "vamos por todo", "la seguridad jurídica es un concepto horrible", "los que votaron por Macri son todos cómplices de la dictadura"...
Esto termina en una dictadura bolivariana.
Armen un partido y ganen una elección! No vuelven masss!!

-
Aquiles07 escribió:El ingeniero Macri puso a cargo de la AFIP al ingeniero Cuccioli....otro ejemplo más de poner a gente que no tiene la menor idea de Finanzas Públicas a cargo de este ente.....otro logro de Caguemos, un desastre más y van. Muy complicados los trámites..si algo hizo este muchacho fue complicar o sistematizar lo que no debería. De los peores administradores de AFIP de los últimos 20 años....
El mejor equipo de los últimos 5000 años!
Para Mauricio la reelección!

-
garralaucha2 escribió:VOLVI DESPUES DE 15 DIAS.
ME PARECE Q VOY A DURAR POCO
AJAJAJAJAJ
NO VUELVEN MAASSS
AJAKAJAJAJ
Mepa que hay via libre! Yo estoy jugando con 4 amarillas hace rato!
De paso ACV desde la cueva que estés escondido: vos también LTA!

garralaucha2 escribió:ESE TERMINA EN CANA.
VUELVE EL KUMPA ETCHEGARAY
El ingeniero Macri puso a cargo de la AFIP al ingeniero Cuccioli....otro ejemplo más de poner a gente que no tiene la menor idea de Finanzas Públicas a cargo de este ente.....otro logro de Caguemos, un desastre más y van. Muy complicados los trámites..si algo hizo este muchacho fue complicar o sistematizar lo que no debería. De los peores administradores de AFIP de los últimos 20 años....
-
guille1978 escribió:Sigan mamando! Sigan baneando! LTA para todes!!![]()
![]()
VOLVI DESPUES DE 15 DIAS.
ME PARECE Q VOY A DURAR POCO
AJAJAJAJAJ
NO VUELVEN MAASSS
AJAKAJAJAJ
-
Sigan mamando! Sigan baneando! LTA para todes!!

-
Re: Posible Ministro del Alberto
garralaucha2 escribió:Q ADENTRO Q LA TIENEN ALGUNES, KUMPA KAJAJAAJ
Sigan mandando! Sigan babeando!
LTA para todas, todos y todos!

-
guille1978 escribió:Tuvieron que venir los K para que al fin puedan cumplir un mandato!![]()
![]()
Q ADENTRO Q LA TIENEN ALGUNES, KUMPA KAJAJAAJ
-
revelde escribió:Son???
Yo no vote por Mauricio!
Por Vidal menos, no es mi distrito (por suerte!).
Con Néstor, lo que hizo Nielsen fué la reestructuración de la deuda. La hizo muy bien, era muy compleja y salió todo bien.
Pero ahora será Ministro de Economía!!!
Va a ajustar de verdad y meter reformas liberales!!!jajaja
Vamos Nielsen! Ustedes no vuelven más!

-
Julio3725 escribió:Y si.... si a los otros ni les dejaron terminar el mandato
Tuvieron que venir los K para que al fin puedan cumplir un mandato!

-
donramon escribió:Nielsen ministro de economia?
VAMOS Q CPRE BARATITO BONOS DE PCIA DE BS AS
ZI ZE PUEDE