RusoLocoSuelto escribió:Claro, va cancelando deuda con los dividendos de Teco. Pero que cash flow tiene propio para repartir utilidades llegando el caso?
Teco va a seguir distribuyendo seguro, es lo que la caracteriza (por eso tengo a Teco en cartera). El tema es que quien te garantiza que va a sumar Plata propia para distribuir o que no va a usar esa plata para inversiones propias?
Ahí es donde a mi me entran dudas de la posibilidad de que CVH distribuya utilidades llegando el caso.
Hacer un pasamanos de Teco a cvh y de CVH a los socios no parece lo más interesante para el minoritario, sobre todo porque el Yield siempre va a ser mejor en Teco, porque el denominador es más grande( por ahora al menos....).
Lo más probable es que usen esa plata para inversiones y aumentar el cashflow propio, para que en unos años sí valga la pena la distribución.
O yo solo lo veo así?
CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Braulio_de_Glamoc
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
pipioeste22 escribió:Dejen de pavear y paguen, rompió la ema 200 con terrible volumen
bien pipi
-
Braulio_de_Glamoc
¿quien era el genio ese que discutía que la barata era TECO cuando estaban a 160 vs 140?
-
pipioeste22
Dejen de pavear y paguen, rompió la ema 200 con terrible volumen
si choque esto sigue esta vez. nose sino recompro algo
En cuanto cerrara muchachos? arriba de 260?
-
San Miguel Bs As
vendi en 203. soy un pelotu2.
hasta donde llegara?
hasta donde llegara?
ardilla1 escribió:suerte a los q siguen. gracias cvh .no quiero perder el invicto en esta. me llevaron puesto entre 240 y 243 . va volar pero 26 porciento en 2 días me sirve. hay gente q la esta pasando mal.![]()
pero bueno.esto es asi.
me parece que te equivocaste, ardilla
pipioeste22 escribió:rompio la MM 200
suerte a los q siguen. gracias cvh .no quiero perder el invicto en esta. me llevaron puesto entre 240 y 243 . va volar pero 26 porciento en 2 días me sirve. hay gente q la esta pasando mal.
pero bueno.esto es asi.
GAP cerrado del 12/8...
-
pipioeste22
ardilla1 escribió:la quisieron bajar al cierre para seguir llevando no vi sino me pelaba esas de 223
Guarde municiones para mañana
pipioeste22 escribió:Se desperto la bestia![]()
![]()
la quisieron bajar al cierre para seguir llevando no vi sino me pelaba esas de 223
-
pipioeste22
Se desperto la bestia

-
pipioeste22
rompio la MM 200 
pipioeste22 escribió:Y como no te las vas a guardar si es el papel mas barato de la bolsa
Abajo de $500 no largo un pelpa
yo no se mucho. solo se que vendi arriba de 400 creo no me acuerdo. con un dólar de 20 .esos 500 tuyos serian 100 pesos medida en dólares .asiq tenes razón. yo hasta 1500 ni media vendo