udA escribió:Tranquilo quenita, afortunadamente la inmensa mayoría de los ciudadanos, incluído gran parte de los peronistas, creen en el patrimonio privado, y nadie se va a dejar tocar en ese aspecto.
Por suerte el propio AF dijo que los ahorros de la gente son sagrados.
Salvo colapso real del país, no creo que se metan con los ahorros de la gente.
Igualmente una gran parte de esos ahorros están fuera del sistema, y el próximo gobierno deberá trabajar, cosa que no hizo Macri, en conseguir que los argentinos inviertan en el país.
Viví en directo el fin del gobierno de Frei Montalva y el primer año del de Allende en Chile. Fue un jolgorio. Medidas heterodoxas a la manera de Kicillof. Luego, profundizaron la cosa. El gobierno tenía algunos medianamente sensatos (¡el PC!) y el resto tenía una buena proporción de delirantes y malvados. Como lo que se insinúa aquí. Poco antes del suicidio de Allende, la inflación había llegado al mil por ciento, la inversión, pública o privada, había desaparecido, la economía se había contraido brutalmente, era imposible conseguir repuestos, escaseaban los alimentos (los mercados estaban desabastecidos), etc. Esta película ya la vi.