martinrame escribió:Quedaron bajas las VI o me parece?
siguen altísimas, la 120 tiene 88, por eso los lotes no van a acompañar la suba en proporción.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:va a 12.50, no digo hoy, pero va a 12.50 como primer objetivo
martinrame escribió:Me estaría dando la impresión de que VAN A CORRER!.
rescate escribió:Roy, el mercado esta rebotando y saliendo del piso, no hay fafafa, es un movimiento general, los calls de GGAL estan neutros porque aun tienen VI de 90 innecesarias.
Roy escribió:Mucha fafafa, poco volumen. Los pelpas siguen subiendo de a 10% diario.... Capaz que entrar ahora sea "algo" riesgoso
dabalanso escribió:¿Esto te parece fafafa? ¿Y a lo de VALO como lo llamas?
el indio escribió:alguien sabe que paso con investing? se cayo la pagina
Roy escribió:Mucha fafafa, poco volumen. Los pelpas siguen subiendo de a 10% diario.... Capaz que entrar ahora sea "algo" riesgoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, daimio, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, falute, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, ironhide, Itzae77, j5orge, jloviedo, ljoeo, luis, M07, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Matu84, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, OSALRODO, OVASAN, PELADOMERVAL, pepelastra, Pepi, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, Walther y 1101 invitados