GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El juego a partir de ahora va a ser sacarle dolares baratos al inversor local y al del exterior 

-
Roy escribió:Debiera tocar baja de CCL ahora... A la C120, si no la marcan, cierra roja
Con este nuevo cepo, ni un poco se va a agachar el ccl, la unica cosa que hoy lo podria frenar un poco es la gilada del parking, te va a meter mas fluidez y se van a matar por vender verdes en la bolsa hasta que se equipare con el blue o el blue lo supere como hace unos años en la era K, y sera comprar en blue y vender en mep o comprar mep y vender blue, el negocio que mas convenga.
87% de baja en dólares de este banco, y de casi todos los demás , con excepción del Valores.
Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :
Acciones de bancos
lebacs
Bonos nacionales en dólares y pesos
Letes
Acciones de servicios
La carnicería ha sido bestial.
Y esto es bueno para el país, porque era usura pura y timba !
Agua y ajo señores.
Hace 1 año y 10 meses, todos los gurues económicos, los bancos y casi todos los agentes de bolsa recomendaban :
Acciones de bancos
lebacs
Bonos nacionales en dólares y pesos
Letes
Acciones de servicios
La carnicería ha sido bestial.
Y esto es bueno para el país, porque era usura pura y timba !
Agua y ajo señores.
Bochaterow escribió:para el que le interese chile es caro para los argentinos pero no tan caro ya que tuvo una devaluacion que es real de el 20 por ciento en el año .
y si alguien sabe donde conseguir un perro de raza cavalier king charles spaniel para mi hija le agradeceria me informara
Bocha fijate por el lado de facebook que hay un par que crían aca en Argentina.
-
para el que le interese chile es caro para los argentinos pero no tan caro ya que tuvo una devaluacion que es real de el 20 por ciento en el año .
y si alguien sabe donde conseguir un perro de raza cavalier king charles spaniel para mi hija le agradeceria me informara
Bochaterow escribió:les cuento una anecdota de un amigo(Macrista) que vive comprando y vendiendo lotes estrategia ,dice que no se vende put en descubierto ,por si se muere Alberto y no se vende call por si se muere cristina
No es niguuuuuun chiste... Por ahí el 90 cree que asume Massa como Vice.
Bochaterow escribió:les cuento una anecdota de un amigo(Macrista) que vive comprando y vendiendo lotes estrategia ,dice que no se vende put en descubierto ,por si se muere Alberto y no se vende call por si se muere cristina
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
les cuento una anecdota de un amigo(Macrista) que vive comprando y vendiendo lotes estrategia ,dice que no se vende put en descubierto ,por si se muere Alberto y no se vende call por si se muere cristina 

gastons escribió:El felino se despide con todas las luces.
Es lo que eligió la mayoría, ese modelo, así que por mi parte me parece perfecto; no lo elijo ni a palos, pero lo eligió la mayoría así que hacia allá vamos.
y entonces, mañana sube o baja?
mi mente está como estos ojos:
mi mente está como estos ojos:

Hoy parece q bajaron la orden de no pagar calls.
No entiendo...
Hace 1 semana la 111 estaba a 23 mangos... Ayer se consiguió hasta 6 mangos y algo...
Que lindo haber lanzado unas monedas

No entiendo...
Hace 1 semana la 111 estaba a 23 mangos... Ayer se consiguió hasta 6 mangos y algo...
Que lindo haber lanzado unas monedas

El felino se despide con todas las luces.

Coltrane escribió:perdona me equivoque de archivo
va el correcto
Faaaaa
Cerrojo al taco Man

perdona me equivoque de archivo
va el correcto
va el correcto
- Adjuntos
-
- Nueva BCRA.jpg (74.88 KiB) Visto 1730 veces