GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta ahora la que funcionó fue lanzar puts, y armar ratios..
En el medio, se puede ir armando bulles gratis arriba.. Que si el papel llega (cosa q no creo) la levantas en pala.
Hay dos bases que casi todos los dias si la agarras lo armas gratis.
Están pagando una hiper o una voladura del ccl.. No la veo, pero x si acaso me cubro hasta dentro de dos semanas.
En el medio, se puede ir armando bulles gratis arriba.. Que si el papel llega (cosa q no creo) la levantas en pala.
Hay dos bases que casi todos los dias si la agarras lo armas gratis.
Están pagando una hiper o una voladura del ccl.. No la veo, pero x si acaso me cubro hasta dentro de dos semanas.
Bochaterow escribió:yo de mi posicion local o sea lo que tengo en agentes de bolsa en bonos y acciones hoy
el 25,56% es ggal
20,49 %dica
15,25 % pr13
8,72 %long
4,66 % txr
4,09% Inag
el resto mas que nada acciones de ypf ,boltgami,come,byma,valo,mola,ferrun y cresud y un puchito de pr15
bocha por que sos tan favorable con Galicia?.. no esperarías un poco a que depure tema lequiq etc..
Me cuesta ver los bancos como opciones tan favorables..
Por otro lado casi siempre sucede que las salidas de las crisis en lo que a bolsa respecta comienza por los bancos .. esa es la disyuntiva.. abzo
Les hago una pregunta, tengo entendido que la compra venta de acciones está exenta del pago de impuestos de renta financiera. Que pasa con las opciones financieras(calls, puts)? Tambien están exentas o hay que pagar el impuesto?
-
Bochaterow
yo de mi posicion local o sea lo que tengo en agentes de bolsa en bonos y acciones hoy
el 25,56% es ggal
20,49 %dica
15,25 % pr13
8,72 %long
4,66 % txr
4,09% Inag
el resto mas que nada acciones de ypf ,boltgami,come,byma,valo,mola,ferrun y cresud y un puchito de pr15
el 25,56% es ggal
20,49 %dica
15,25 % pr13
8,72 %long
4,66 % txr
4,09% Inag
El..Ronin escribió:Yo vote " abajo de 80 " en esa encuesta
Yo vote " abajo de 80 " en esa encuesta

no quedó nadie que le juegue a la baja 
-
Bochaterow
ahora es posible que los adr suban (adivinen porque) las locales no paran de subir
dabalanso escribió:Trump es el mejor... Como lo votaría...
Mira TN como tira buenas noticias ahora
Trump es el mejor... Como lo votaría...
- Adjuntos
-
- CAPTURA.jpg (106.45 KiB) Visto 2544 veces
jmario escribió:El alberto en contra de los dibujos animados !!!!!!!!!! es un milagro que el mercado valga 400 verdes....
Es humo, se va artar de decir esas cosas para calmar a la tropa. Es el inverso de Macri, tremendo ajuste y medidas liberales mientras dice lo que quieren escuchar los peronchos de izquierda.
El alberto en contra de los dibujos animados !!!!!!!!!! es un milagro que el mercado valga 400 verdes....
Mirá la vela que dejó PBR y la sobrecompra que tiene. Seguro quieren comprar?
gastons escribió:malisimo bro!
ahora nadie quiere los calls con papel subiendo..
no hay logica... igual VIs altas
![]()
Cuidan el papel... Si las VI bajan el papel va a seguir subiendo.
Buen fin de semana.
M07 escribió:Xq los calls... Caen??
malisimo bro!
ahora nadie quiere los calls con papel subiendo..
no hay logica... igual VIs altas