sabrina escribió:y compráte unos callcitos
recien me compre 45 lotecitos de 132 gali contra nada o sea sin estrategia veremos que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:y compráte unos callcitos
gastons escribió:muy a mi pesar y aunque discrepo totalmente con bochadeterow... si le jugas a la baja, tanto aca ocmo en el rofex20 te sacan en bolsas negras.
elpipa escribió:Si no me equivoco el merval esta en una B en donde la C luego deberia llevarlo debajo de los 30.000.
Coltrane escribió:Estimados , ya fue, esto es UPPPPPPP
Los que estan en puts los compadezco,,,,,,,, hoy se empareja, mañana arranca
Consejo cúbranse !!!!
![]()
![]()
![]()
0zK escribió:a $ 72,50 deberia volver
mr18 escribió:aun puede buscar numeros mas bajos como los 80
loco de la bolsa escribió:cuando decis "después se opera" es que las dejas con el precio que querés operar hasta que se ejecuten?
Marcos_44 escribió:Bocha, en ese combo de bases que vas cargando en el camión jaula, haces lanzamientos, o es compra/venta pura? grazie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chory461, cirolandia, Citizen, daimio, dawkings, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, ljoeo, Matraca, Mustayan, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 566 invitados