Tenga un exelente dia usted y todos los usuarios de este hermoso papel valo ,,estimado sr mercedes , gracias por su comentario , mire estimado desde el punto de vista del javi , jaja siempre sugiero , acompañar al precio máximo con 1 balde de 4 osea , póngale que llegue a $9 $9,30..dependiendo donde entro si por ej , etrp en $3,98 o $4 ya tiene el doble de ganancias , ya que valo repite ese precio , yo ya resguardo 3 baldes y dejo 1 "" que va al máximo""" y si tengo dudas que sigue la suba dejo 2 en vez de 1 y acompaño , si baja no pierdo tanto ganancias y debe poner el ojo , ya que puede tener una gran regulacion y pierde mas ganancias , supongamos que sigue y va al precio máximo ...bueno en micaso que llevo 3 veces ganando en valo con 1 valde acompaño al precio máximo , me explico , espero no marearlo , el máximo es de $10 , 15, o $10,25 o $10,30 bien no me acuerdo tengo que buscar, pero yo en la primera ganancia sali en $10 y monedas por eso si lo supera según hasta donde la empujen llegara a los $12 o mas , pero tiene que corregir se agota n las fuerzas de los toreros jajajaja

saludos y buenas inversiones