APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
A los que hicieron el traspaso....BYMA les bonifico automaticamente los derechos de mercado ??
O tuvieron que pedirlo en alguna lado ??
Yo teniendo numero impar de APBR, como joraca hago para respetar el ratio 2:1 ??...jajaja
O tuvieron que pedirlo en alguna lado ??
Yo teniendo numero impar de APBR, como joraca hago para respetar el ratio 2:1 ??...jajaja
Viruela escribió:Si continúa la caída del CCL acá nos hacen la doble nelson y la vamos a buscar debajo de 1150 por CEDEAR.
No va a caer mucho mas el CCL, de hecho esta subiendo el oficial. Las ganancias en pesos no se van a quedar las próximas semanas.
mcl escribió:Están castigando de nuevo a Brasil, no aprendieron nada del lava jato y todo el circo con Dilma, votar corruptos de derecha no es bueno para los negocios.
Si continúa la caída del CCL acá nos hacen la doble nelson y la vamos a buscar debajo de 1150 por CEDEAR.

udA escribió:Se está por abrir el nuevo foro, pero tenes que pagar la comisión de entrada, que no está bonificada por BYMA (Son unos turrxs).
![]()
Supongo que le pondrán el nombre adelante PBR CEDEAR o algo así... Espero que no hagan mucho más que eso, porque se perdería todo el historial...
Ayer aprovecharon para meter la cuchara en el CCL acá, por cierto.
Veremos como cierra el día de hoy, pero para el que quiera tener lechuga cash, el comprar APBR y salir a vender directamente en Brasil, en siete días le llega a su caja de ahorro en dólares toda la lechuga, tomando cotización del Bovespa.
Gracias por la respuesta!
Están castigando de nuevo a Brasil, no aprendieron nada del lava jato y todo el circo con Dilma, votar corruptos de derecha no es bueno para los negocios.
el indio escribió:hay otro foro para los que se pasan a cedear? o sigue este .. ?
Gracias
Se está por abrir el nuevo foro, pero tenes que pagar la comisión de entrada, que no está bonificada por BYMA (Son unos turrxs).

Supongo que le pondrán el nombre adelante PBR CEDEAR o algo así... Espero que no hagan mucho más que eso, porque se perdería todo el historial...
Ayer aprovecharon para meter la cuchara en el CCL acá, por cierto.
Veremos como cierra el día de hoy, pero para el que quiera tener lechuga cash, el comprar APBR y salir a vender directamente en Brasil, en siete días le llega a su caja de ahorro en dólares toda la lechuga, tomando cotización del Bovespa.
hay otro foro para los que se pasan a cedear? o sigue este .. ?
Gracias
Gracias
aguztin escribió:Muchas gracias por el análisis. Cual es tu lectura del PER muy alto que tiene? Está sobrevalorada o es porque se espera que crezcan sus beneficios?
Hola la ganancia por acción en reales es 0,16 en 9 meses, con una cotización de mas o menos 32 y proyectando a un año, arroja 153 años de PER, entonces es grandisimo.
Ahora, la empresa está desinvirtiendose, las estimaciones por litigios bajaron un 30%, la deuda va bajando como ellos pactan. Records en producción de petroleo y de gas.
Para mi es por expectativas y como bien pregunta es porque tiene todo para crecer, de hecho hoy cerro en el BOBESPA con casi +1% y está tocando máximos en dicho mercado.
timbero escribió:si, pero para mí esa es la excusa "oficial". Me parece que la real es que Allaria está haciendo su negocio pagando lo que quiere
Puede ser, es desmedida la diferencia qué hay entre el blue y el CCL. Uno está caro o el otro está barato.
Yo pague hasta 1320 por el CCL tan alto.
Viruela escribió:Baja de CCL
si, pero para mí esa es la excusa "oficial". Me parece que la real es que Allaria está haciendo su negocio pagando lo que quiere
newbie escribió:La ola que nos tapa o nos lleva para arriba a surfear
Todo depende de donde este la persona... Si estás arriba del CCL, vas a sentir las olas como en Hawaii!
Ahora cuando vayas al Super... tururururu... turururururu...
Los medios te meten que todos compraron para especular y salieron a vender dos días después... Cuánta capacidad de compra puede tener un ciudadano promedio a fin de mes?

Esto se debe a que las mesas de dinero se fueron de vacaciones el lunes y después vemos. No hay precios... Se vende y se compra monedas nada más... Si queres comprar 50 k usd... No te vende nadie a este precio. Solo se mueve las monedas que circulan, pero el billete ni entra ni sale.
En cuanto se acomode y se enciendan las luces de las cuatro mesas grandes de la Ciudad, ahí vamos a empezar a ver un CCL (Entre otros tipos de cambios) moverse para arriba.
udA escribió:En líneas generales me hace acordar a la calma justo antes de la ola...
La ola que nos tapa o nos lleva para arriba a surfear

En líneas generales me hace acordar a la calma justo antes de la ola...
resero
Ahora entendes a lo que me refería?
Todos los cedear a esta hora están con bajas de entre 5 a 10% mientras que a fuera están positivas.
Únicamente por caída de CCL.
Viruela escribió:Baja de CCL
Gracias Viruela