Marcó del Pont, la peor jefa del Banco Central del mundo
https://www.lanacion.com.ar/economia/ma ... nid1502079
No sé Alberto, fijate si tenés a alguien mejor.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Yo después de ver el Capitulo de los Simuladores "Fuera de Calculo" temporada 1................. mejor no tengo caja de seguridad.![]()
Y si alguien me pide un Agua Sin Sodio desconfío el triple.... viendo Los Simuladores se aprenden cosas.
PD: Podrían hacer la tercera temporada, no entiendo porque las cosas como la gente las finalizan y cosas como el Bailando que en mi caso me aburren tienen 50 temporadas.
raulrex escribió:
udA escribió:Es la primera vez que un empleado bancario aclara que cuando alguien entra al recinto de cajas de seguridad, no dejan entrar a nadie más...
Por favor, lee de nuevo lo que acabas de escribir Aquiles.
Hasta Oximoron sabe que el chiste de tener una caja de seguridad es justamente gozar de privacidad, y no es una casilla de un vestuario de fútbol donde al lado tenes a guille1979 y al otro lado a raulrex... Es privado, y obviamente que una vez que el personal bancario entra y clava su llave, el poseedor de dicha caja queda en soledad para hacer lo que necesite.
Porque hay que explicar esto?
Respecto a lo de que estos son iguales, no me cabe duda, son todos iguales, pero a estos habría que colgarlos, porque tuvieron una verdadera oportunidad para hacer algo distinto, e hicieron lo mismo, con buenos modales, pero lo mismo de siempre.
udA escribió:Cuando quieras acompañame al BBVA central, y te muestro y pido ir a mis cajas y ves como funcionan Aquiles.
![]()
![]()
Nadie se va a quedar, eso te lo aseguro.
El..Ronin escribió:No hay un mango Pascual , no queda otra que emitir o verder el pais a los Chinos(de esto entienden ustedes)
El..Ronin escribió:No hay un mango Pascual , no queda otra que emitir o vender el pais a los Chinos(de esto entienden ustedes)
Aquiles07 escribió:No entendés nada. Tenés seguramente menos de 30 años y te falta mucho por aprender y vivir.
Leé y escuchá. Es un consejo sano.
Seguí defendiendo a los que te hundieron, tal vez, algún día quieras abrir los ojos, crack.
La mayoría de la gente que tiene mucho, pero mucho dinero, no se ensucia las manos contando los billetes....le dice al Banco, gralmente en una casa matriz como fue este suceso, que le traigan "gente" para que lo haga. Ah, y pagan un Escribano para testimoniar, si quieren. Tres personas de su confianza, metieron la guitarra en las cajas.
Vayamos a cualquier banco, y vas a aprender un poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], mapa, Martinm, Ra2015, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1157 invitados