Debe ser que me porto mejor
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Aprovecho para agradecer a Rava , ya que va como un año que no he sido echado del foro.
Jean Pierre 07 escribió:Esto ponia este señor el 20 de marzo cuando alzamer decia que podia pagar 3 pesos de dividendo, ahora se olvido y viene a asustar otra vez !!!!!
Gracias Jean Pierre 07, por su memoria y reconocimiento.
Danilo escribió:gracias budano , gracias loisepatriot un fenomeno nos cambiamos de nic y listo
josef
otro nic que usaba mamita que trucho
gracias budano , gracias loisepatriot un fenomeno nos cambiamos de nic y listo
-
green arrow
alzamer escribió:Si, lo mantendra.
los KK pudieron violar la ley de gravedad muchos años por la infraestructura heredada, que incluia petroleo y gas a patadas, maquinas a patas, precios de commodites al doble de lo que jamas estuvieron.
Ahora, ademas de no tener nada de eso, tienen un estado gordo como una vaca, y una deuda inmanejable.
No tienen ni cinco minutos para violar la ley de gravedad.
Gracias alzamer como siempre!
Jean Pierre 07 escribió:Esto ponia este señor el 20 de marzo cuando alzamer decia que podia pagar 3 pesos de dividendo, ahora se olvido y viene a asustar otra vez !!!!!
uh mira que cosa y budano , loisepatriot todos nic de este se la paso hablando años y años mal de este papel , eso no lo ves
nunca lo leiste
aparte no asusto no sabes leer , fijate lo que escribi , y soy tenedor de este papel
resulta que defendes un tipo que lleva ya 4 nic , y con los anteriores se la paso hablando M de este papel , dale te doy la chance que los busques , sino mañana te inundo .
es curioso este sujeto que defendes tiene problemas con mas de una docena de usuarios en varios topicos , y si fueras noble
pegarias las virtudes que enumere a lo largo de estos años de este papel .
-
Jean Pierre 07
Danilo escribió:no se trata de feo o lindo sino de probabilidades hoy cerro 8,7 o sea mañana hace ex cupon menos los 3 mangos 5.70 , a ver
le pregunto al mas iluso , un papel valdria 8.70 si mañana paga 3 de dividendoyo respóndo NO !!
muchachos el foro de rava esta en el planeta tierra y como consecuencia PISENLAN !!!
Esto ponia este señor el 20 de marzo cuando alzamer decia que podia pagar 3 pesos de dividendo, ahora se olvido y viene a asustar otra vez !!!!!
budano, loisepatriot ,etc etc etc vaya a saber el que lo "saluda" es el mismo
los multinics agua y ajo
los multinics agua y ajo
bolsita1 escribió:Bien jugada alzamer
Gracias !
Los ignorados : AGUA Y AJO
ignoras porque sos intolerante , el comportamiento bursatil presente nada tiene que ver con los resultados futuros
300 k es poco volumen se sube para dar nomianales y a mi y a otro colega que escribe aca no nos hubiese alcanzado para
salir a pesar que algo dimos ....
300 k es poco volumen se sube para dar nomianales y a mi y a otro colega que escribe aca no nos hubiese alcanzado para
salir a pesar que algo dimos ....
Bien jugada alzamer 
Una recomendación sanitaria :
Es muy saludable ser INTOLERANTE con la IGNORANCIA.
Por tal motivo, la herramienta "ignorados" es muy pero muy valiosa.
Es muy saludable ser INTOLERANTE con la IGNORANCIA.
Por tal motivo, la herramienta "ignorados" es muy pero muy valiosa.
un palito a la compra metieron en 11 pesos... 
hoy fuimos a la plaza...