alzamer escribió:NO LO TENGAS....al miedo
Apenas ha empezado.
Vean el balance que sale en un rato.
gracias alzamer, entiendi que la suba recien empieza o te referis a un balance malo? perdon es que soy medio novato si me miras con un ojo, saludos-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:NO LO TENGAS....al miedo
Apenas ha empezado.
Vean el balance que sale en un rato.
dante escribió:hola gente, como ven para entrar ahora con buena posicion a este precio, es recomendable? es para largo plazo, tengo buena posicion en bma y ggal y deberia salir de ahi, y la otra posibilidad tambien seria aluar pero como subieron tanto me da miedito, gracias gente
dante escribió:hola gente, como ven para entrar ahora con buena posicion a este precio, es recomendable? es para largo plazo, tengo buena posicion en bma y ggal y deberia salir de ahi, y la otra posibilidad tambien seria aluar pero como subieron tanto me da miedito, gracias gente
danyf escribió:dejo esto por acá
alzamer escribió:Y entonces ...está sube cuanto en usd?
Cristian707 escribió:ccl -7%
pdc97186 escribió:CORRECTO !!!
de los pesos a los dolares de ALUA Y TRAX.
saludos,
Mr_Baca escribió:Prácticamente huyen despavoridos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1999 invitados