BONOS D +2%
MERVAL +0,1%
Ya somos suiza!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

udA escribió:Los sindicatos tienen que cambiar, y para empezar, tendrían que tener el mismo sistema de elección que un Presidente.
Dos gestiones seguidas como máximo y para su casa, punto.
Lo mismo va para las organizaciones empresariales, solo dos gestiones seguidas, y lo mismo debería ir para cualquier gobierno, ya sea provincial o municipal.
Basta de personas que hace veinte o treinta años están en el mismo sillón.
fabio escribió:Habíamos quedado en nada de humo..y frases echas.. sigo esperando la provincia o ciudad.. .no bla bla..pergamino es el reflejo..gano macri por 15 puntos.
Oximoron escribió:Claro, los sindicatos son corruptos. Pero eso debe estar la justicia. No es una medida liberal.
En todo caso, algo que ni Espert plantea es justicia.
Es muy simple, yo no cruzo un semáforo en rojo porque voy en cana o me ponen multa.
Si meten preso a unos cuantos políticos en serio por chorear, se acaba la corrupción. Si no hay consecuencias, no hay justicia.
Oximoron escribió:Claro, los sindicatos son corruptos. Pero eso debe estar la justicia. No es una medida liberal.
En todo caso, algo que ni Espert plantea es justicia.
Es muy simple, yo no cruzo un semáforo en rojo porque voy en cana o me ponen multa.
Si meten preso a unos cuantos políticos en serio por chorear, se acaba la corrupción. Si no hay consecuencias, no hay justicia.
Sureño escribió:Tanta soberbia...
Aclaremos un poco. El cartel decía que Macri ganó en las que producen y exportan y los K en las que viven del Estado. Ahí hablé de Pergamino que está dentro de la provincia que más exporta y que será gobernado por el partido de FF y que hasta ayer era un bastión del PRO. Sólo cambio el que da las dádivas?
En La Pampa hay mucho empelado público en Santa Rosa que es la capital, el resto de los pueblos no hay casi dependencias de estado, salvo las municipalidades que tienen reducido personal. Si hay mucho jubilado y seguramente planes, pero el Estado no es empleador (usaste ese término) y los planes en esta época han aumentado. También hay mucho empleado en negro (que nadie controla, ni este ni otro gobernante) y mucho monotributista en los pueblos.
La zona norte es la más productiva, la que linda con Córdoba y Buenos AIres. En todos gano FF.
Te pongo el link de los resultados:
https://www.clarin.com/politica/resulta ... HiiJe.html
Mi comentario intentaba contribuir a no realizar análisis simples. Es mucho más complejo. Fuera de cualquier fanatismo.
Saludos. Exitos.
revelde escribió:Un 35% de trabajo en negro de forma crónica, algo no funciona con nuestro querido sindicalismo!![]()
Queda super claro que no protengen a los trabajadores!!!
revelde escribió:Un 35% de trabajo en negro de forma crónica, algo no funciona con nuestro querido sindicalismo!![]()
Queda super claro que no protengen a los trabajadores!!!
Oximoron escribió:Entonces si ahora están todos en negro, que le hace una mancha más al tigre. Los flexibilicemos legalmente. Algo así sería, no?.
Oximoron escribió:Entonces si ahora están todos en negro, que le hace una mancha más al tigre. Los flexibilicemos legalmente. Algo así sería, no?.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Cohiue, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], luis, nl, osvaldo, Semrush [Bot] y 534 invitados