Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19050
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mar Oct 29, 2019 11:32 am
El Gato saco 61 % en Cordoba , segundo distrito electoral del pais. Saco mas que en CABA ( 55 %)
Gano San luis, Santa Fe , entre rios , mendoza...
Dejen de inventar teorias

-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Mensajepor JagPanzer » Mar Oct 29, 2019 11:31 am
cabeza70 escribió:cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista.

no te olvides que somos argentinos y tenemos la capacidad de tropezarnos con la misma piedra varias veces....y el claro ejemplo de eso es lo que votamos ( y me hago cargo de lo que me toca habiendo anulado el voto siempre)
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Mensajepor udA » Mar Oct 29, 2019 11:31 am
¡COMBATIENDO AL CAPITAL!
QUE LINDO PLAN.
-
Oximoron
- Mensajes: 6097
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:30 am
lehmanbrothers escribió:como crece un país combatiendo "al capital"
me explican?
En estos cuatros años de combatió más que nunca al capital.
-
Oximoron
- Mensajes: 6097
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:29 am
LEOFARIÑA escribió:Van a romper con el FMI para que Maduro los aplauda con las cachas.
Romper con el FMI es romper con Trump, no creo que se suiciden.
-
Oximoron
- Mensajes: 6097
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Mensajepor Oximoron » Mar Oct 29, 2019 11:28 am
cabeza70 escribió:cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista.

Ese 40% es medio Fake. Nadie en su sano juicio puede pensar que Macri era el modelo correcto para salir de la crisis. En Córdoba tienen sus razones, más que nada por una pelea caprichosa entre ex-gobernador y los K, que lo sufrió el pueblo. Pero nada menos que a Cordoba que es industrial, este modelo macrista la iba a condenar a vivir del campo (los que pueden) y del turismo. Dos sectores de alta polarización social y poco valor agregado.
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Mensajepor Eduardo69 » Mar Oct 29, 2019 11:23 am

- chorra.jpg (49.64 KiB) Visto 752 veces
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2019 11:21 am
lehmanbrothers escribió:como crece un país combatiendo "al capital"
me explican?
Te explico, es una cancion. La marsellesa dice "llenemos de sangre nuestros surcos" y no por eso los franceses son un batallon de ghurkas.
-
fabio
- Mensajes: 38593
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Mar Oct 29, 2019 11:20 am
Sureño escribió:En La Pampa en la mayoría de los pueblos ganó FF, donde casi no hay empleados públicos.
La Pampa esbla 7 provincia con mayor cantidad empleo público.. .el 60%..de los sueldos son estatales.. .te sigo esperando...y no mandes humo...porque tal vez ni me tomo el tiempo de responder obviedades
-
cabeza70
- Mensajes: 14633
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Mar Oct 29, 2019 11:14 am
cualquiera que entienda algo de politica sabe que macri no vuelve mas, el 40% es un voto antiperonista, antikichnerismo, y te diria que algo emocional, no se olviden de los radicales en el 89 en plena hiper sacaron el 40...este gobierno se va con un pbi cayendo casi un 3, el doble de inflacion, mas de 100 mil millones de nueva deuda, 40% de pobres cuando termine el mandato, triplico las letras del central...no se coman cualquiera...dejen el fanatismo de lado y sean realista.

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 29, 2019 11:11 am
Danilo escribió:pichetto es el reaseguro que no la desafuero de cristina , en su momento era el "jefe" en el senado, vos me planteas una duda , yo te contesto con una certeza.
el premio fue macri le ofrecio ser candidato , porque esta sucio como una papa , el 10 de Dic no esta mas rodriguez simon
y su testaferro Angelici , para operar en comodoro Pis , mas vale hacer "amigo"s de antemano , ah y otra que defendes
a laurita , pobre la que le espera y que se joda (por olfa) , el nabo y sus secuaces la dejaron "sola" .
igual a mauri lo van hacer desfilar por Trib , pero quedate tranqui vos, ya se pacto lo mismo que con cristina
lamentable !! y lamentable que se mire todo con un ojo , saludos Alfredo!!
Te olvidás de esto :

- Senado.JPG (35.43 KiB) Visto 758 veces
Lo mismo viene ocurriendo con Carlos Saúl Menem y no creo que haya hecho ningún pacto con Algelici. En mi opinión, conseguir los fueros como senadores, les da inmunidad "eterna" frente a todas las causas que los políticos corruptos de turno tengan.
Saludos !!!
-
Pascua
- Mensajes: 23274
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Mensajepor Pascua » Mar Oct 29, 2019 11:09 am
udA escribió:
Vivís en Provincia de Buenos Aires? Pobre... La que te espera con Kici.
Ya sufrimos el desastre que hizo en el país, que seguimos pagando todos, y ahora vas a ver como arrasa la poca tierra que queda en la provincia.
Me gustaría saber quienes fueron los profesores de Kicillof, para meterlos presos.
Si hasta ahora el conurbano es Etiopía, en cuatro años, si es que no lo fletan antes, va a ser Siria.
Combatiendo al capital, pero viviendo en Puerto Madero y Recoleta...
QUE PAÍS GENEROSO!
Tuvieron 4 años y empeoraron todo. No les quedo claro?
-
Sureño
- Mensajes: 2287
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mar Oct 29, 2019 11:09 am
fabio escribió:Pero en pergamino macri ganó por 15 puntos Master.. .como en todos los pueblos del interior.. donde la mayoría no vive del estado o los planes..lamentablemente el pj amontona pobres en el conurbano para sólo ganar elecciones...en pergamino le fue para el culo como le tenía que ir...nadie que trabaja y produce puede votar esas garrapatas
En La Pampa en la mayoría de los pueblos ganó FF, donde casi no hay empleados públicos.
-
Sureño
- Mensajes: 2287
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mar Oct 29, 2019 11:02 am
fabio escribió:Subirme una ciudad o una provincia que haya ganado Fernández que el mayor empleador no sea el estado...te espero..
Te puedo nombrar cientos de pueblos del interior donde en la municipalidad trabaja muy poca gente y el resto es actividad privada. Ciudades también.
Se hace más dificil si incluís a los que cobran algo del estado, pero en este caso ningun partido se caracteriza por generar trabajo y sacar planes. pero claro está, el estado no es empleador ya que no hay contraprestación.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Mensajepor udA » Mar Oct 29, 2019 10:59 am
Seguro Danilo!
Son todos iguales, es el adn que le entra a todos al impulsarse en la política.
Por eso hay que pedir que el estado participe menos, porque donde entra el estado, entra el hambre y la corrupción.
Volver a “Foro Bursatil”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, come60, davinci, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Fulca, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Nebur2018, Onore, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sir, SMC, Sr. Prudencia, TMSP, uhhhh y 1561 invitados