jmario escribió:La diferencia entre las buenas personas, creibles y respetables es que asumimos nuestras malas jugadas porque quizas le sirva a alguien. Los mediocres mentirosos que no se animan a asumir ninguna mala no son merecedores de ningún respeto. Fanfarronean con alguna buena y esconden las malas, alguno cambiandose de nic cada tanto y otros mintiendo descaradamente diciendo por ej. que no escriben en los foros donde no tienen posicion, que vendieron antes de la baja y si uno recuerda para atras no hubo un mes en este último año en el que no hayamos soportado la fanfarronería del mediocre. Como ya da asco leer este foro tomado por virus que llegaron casualmente al mismo tiempo, les deseo mucha suerte a los inversores de verdad de este papel y ojala nos de alguna satisfaccion a largo para las posiciones que no se pueden mover todos los días, los tenedores de verdad saben de que hablo. Por las dudas que algún estúpido diga ...a quien le importa si no escribis mas....le comento que ya lo se, a nadie, pero despues de tantos años de decir lo que pienso no quería guardarmelo. Si entraron para transformar esto en un circo lo lograron.Como me enrosque en esta estupidez y no es bueno para el foro creo que lo mejor para todos es ....hasta otro momento y con varios nos leeremos en distintos barrios seguramente. Le cedo la última palabra al pardepe seguramente como para despedirme con humor circense.
Me importa y lamento que no escribas más. Tengo posición significativa para mi modesto patrimonio y vos y otros me dieron fuerza para seguir después de las Paso (con sólidos argumentos) algo que siempre agradeceré porque hubiese sido malísima decisión salir después de estar invertido aquí durante tanto tiempo. De a poco vamos perdiendo a nuestras brujulas, como lo fue Roberto durante tanto tiempo también.