newbie escribió:Yo tampoco, si hay un papel del merval que compraría es YPF. El tema que hoy lo rige la macro, y eso es lo que no está definido, la crisis no pasó y no se ve que vaya a pasar en el corto. Claramente para abajo ya no le queda mucho que digamos, xq estamos cerca de los mínimos históricos en crisis de alto calibre como la que se está desarrollando, pero tranquilamente los puede ir a tocar a medida de que empeora nuestra situación, a menos no se que vuele el wti.
Igual algunos papeles tengo acá desde hace tiempo pero estoy esperando para entrarle con todo cuando crea q está en ese piso, que se yo veremos como sale, tal vez vuela antes y tengo q salir a correr el tren
Yo creo que es cuestión de expectativas y despejar incertidumbres, tengo la certeza que eso de que vamos a ser Venezuela es un latiguillo sin ningún sustento, inaplicable e inviable en un país como éste, además recordemos que no ganó el Kirchnerismo, sino el peronismo unido y entre las filas hay de todo, los gobernadores que son bastante conservadores, Massa otro que ni cerca de ese fantasma, pienso que una vez que AF comience a delinear políticas y designar su gabinete, al menos por expectativas el Merval va a recuperar desde el subsuelo en que ya está, sino recordemos el último caso reciente, supuestamente MM asumió en medio de una recontra pesada herencia, sin embargo el mercado subió de manera vertical durante 2 años, y cuales fueron los fundamentos para esa suba? Ninguno, macri jamás mostró nada bueno para justificar ese comportamiento, ojalá el gobierno entrante tenga la capacidad no sólo de generar buenas expectativas, sino también de llevarlas a cabo, y en cuanto a YPF, junto a Vaca Muerta es el as en la manga de cualquier gestión, nadie se va a pegar un tiro en el pie ninguneando ésta empresa, estos precios son ridículos, cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de eso.