A volvé, a volvé, vamo a volvé.
Aprendelo.
quote="AlanT"]oh... vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:oh... vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver!!!
udA escribió:Y anda pensando en gastar menos.
Eduardo69 escribió:Yo les dejaría la Prov de BsAs y llevaría toda la capital CABA a Córdoba....
Oximoron escribió:De qué otro lado van a sacar si dejaron todo fundido...
raulrex escribió:tamadre..... haber sabido compraba 5 palos verdes el año pasado que podíamos...... Bueno ahora voy a comprar los 200 que me deja el Cepo M. y el resto lata de duraznos, aceite, azúcar y arroz.
udA escribió: El tema es que siempre miran al campo para sacar y repartir... Eso no sirve.
Oximoron escribió:En contra de los pelagatos yo no estoy, que hagan lo necesario para cubrirse.
Estamos hablando de lo 200 tipos que manejan el país y ya terminaron de sacarla toda.
De 5 millones a 200... Obvio que quedaron pagando los muertos de hambre que " especulan". En muy liberal mezclar todo.
revelde escribió:Te vuelvo a explicar, todo el mundo especula, si pensás que va a llover te llevás un paraguas para cubrirte, si pensás lo contrario no lo llevás. No tiene nada de malo.
Si pensás que AF va a hacer pomada al peso, llevás dólares para cubrirte, es así, no hay nada de malo.
El problema no son los especuladores, el problema está en otro lado.
zahorí escribió:lucky luciana tal vez ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1637 invitados