Controlaran el dolar oficial como es logico durante un cepo tan duro( pero cuanto mas, duro mas crecen los otros)
Pero el ccl y mep y blue lo vas a buscar a

O compras Euros ahi creo no hay limite

Hecha la ley Hecha la trampa

La ley habla de dolares

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
franko16 escribió:Consulta respecto al cepo, puedo comprar 200USD en este mes o si ya había comprado antes del comunicado ya el cupo de los 200 estaria cubierto
gracias.
mariaelena escribió:Buenas tardes Russell007
He estado leyendo algo de CEDEARS y también sus posts.
Tengo varias dudas, por un lado la cuestión de la liquidez y, además, cómo determinar el momento más apropiado para entrar. Mi objetivo es preservar capital y tener renta en lo posible.... No estoy todos los días pendiente del mercado por eso me interesa este tipo de inversión.
Es adecuado un CEDEAR para lo que describo?
Muchas gracias
mariaelena escribió:Buenas tardes Russell007
He estado leyendo algo de CEDEARS y también sus posts.
Tengo varias dudas, por un lado la cuestión de la liquidez y, además, cómo determinar el momento más apropiado para entrar. Mi objetivo es preservar capital y tener renta en lo posible.... No estoy todos los días pendiente del mercado por eso me interesa este tipo de inversión.
Es adecuado un CEDEAR para lo que describo?
Muchas gracias
rusell007 escribió:Mira lee algo que coloco Einlanzer mas abajo y tambien hablo de electricas gasiferas y dolar (todo esta relacionado mas que nada por costos y por otro lado por populismo y lo que dijo fernandez anoche)
Hay que democratizar las tarifas (OJO A ESTO) LO DIJO CRIS YA HAI TE LO ESTA ADELANTANDO-
revelde escribió:Estimado rusell, todo lo que decís lo veo muy correcto, pero cuando pensás que es momento para entrar? hay algún indicador que se pueda usar? te parece que hay que esperar el desarme de leliqs? hay que esperar que el dólar encuentre su valor?
rusell007 escribió:Electricas y gasiferas estan en el peor de la tabla por el tema crisis y el otro ques eria aun peor el tema K-
j3bon escribió:rusell; Eléctricas siempre y cuando pesifiquen o mantengan tarifas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Google [Bot], hordij, iceman, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1582 invitados