TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Operados $11.282.918
- Adjuntos
-
- Screenshot_20191028-164856.png (57.53 KiB) Visto 1768 veces
MJS1977 escribió:Hoy se debería estar pagando la 2° cuota del Préstamo Sindicado por U$S 60 millones (55 capital + 5 intereses). Quedan 2 cuotas más por un monto similar para saldar la deuda completa, que son: una en abril y la otra en octubre de 2020.
Si alguien ve el aviso de pago que lo publique o lo haga saber en este foro.
Saludos y gracias.
-
brianjordan
Vendría bien después de tanto tiempo que los que la manejan limpien toda la punta vendedora.
brianjordan escribió:Si bien tgn bajo los 5 dias la semana pasada. No es milagro que este verde. Es normal me hace acordar a apbr hace 3 años
Siga de cerca a TGN, TGS, PAMPA, YPF, TXAR, ALUAR, GGAL, BMA y SUPV.
-
brianjordan
Si bien tgn bajo los 5 dias la semana pasada. No es milagro que este verde. Es normal me hace acordar a apbr hace 3 años
mañana deberia rebotar mchas acciones a la baja de hoy
$ 38,50
Variación 1,72%
Nuevamente recuperando la zona de sop, es alcista a mi criterio y maañamna deberia subir mas
Variación 1,72%
Nuevamente recuperando la zona de sop, es alcista a mi criterio y maañamna deberia subir mas
JagPanzer escribió:el merval arranco envalentonado y luego se fue acomodando a la realidad (loa adr´s estan en baja desde un 2,5 hasta un 7%)...creo que es un milagro q TGN aun siga verde
si, ya se que TGN no tiene ADR...pero es por efecto contagio
brianjordan escribió:Si no aparece compra nos vamos de nuevo 5% abajouna pena no haber salido temprano, seria un golazo entrar de nuevo mas barato por lo menos
el merval arranco envalentonado y luego se fue acomodando a la realidad (loa adr´s estan en baja desde un 2,5 hasta un 7%
-
brianjordan
Si no aparece compra nos vamos de nuevo 5% abajo
una pena no haber salido temprano, seria un golazo entrar de nuevo mas barato por lo menos 
Hoy se debería estar pagando la 2° cuota del Préstamo Sindicado por U$S 60 millones (55 capital + 5 intereses). Quedan 2 cuotas más por un monto similar para saldar la deuda completa, que son: una en abril y la otra en octubre de 2020.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
mr18 escribió:Se te puede ir a los 50, 60 quien sabe... No ?
Y si es así, pagare peaje.. como lo hice en otros momentos. Igualmente no discuto que la vaca tiene futuro y esto es
Se te puede ir a los 50, 60 quien sabe... No ?
Roix87 escribió:Buenos días estimados, sin el animo de generar controversia y con el mayor de los respetos a los comprados, en mi opinión la espero en 32$ para cargar.
Buenos días estimados, sin el animo de generar controversia y con el mayor de los respetos a los comprados, en mi opinión la espero en 32$ para cargar.
-
Tecnicalpro
Les están dando salida, desde que empezó la rueda.
Aprovechen vendan, está es la oportunidad.

Aprovechen vendan, está es la oportunidad.