Mensajepor accionista77 » Lun Oct 28, 2019 1:56 pm
Hay personas aca que no leen las estadísticas que subí como Quenita
que siguen con un discurso grabado en la cabeza en contra de los Kirchner
que si bien cometieron muchos errores, mas Cristina que Néstor, como aislar de Argentina del mundo, no encontrarle la vuelta para que Argentina pueda crecer desde 2011.
Nombrar ministros que se vieron envueltos en causas de corrupción como Cristóbal Lopez, De Vido, Voudú etc.
Pero me gustaría que leyeran la estadísticas que deja este "INEPTO" y/o "Oligarca" de Macri, cuyo apellido ya estaba manchado de corrupción antes de ocupar cualquier cargo público gracias a lo que había hecho el padre en los correos, En Sevel, etc etc
Esas estadísticas las subímas abajo.
A mi no me quieras convencer
Estos tipos en 4 años :
No supieron, no pudieron poner en marcha el país, o simplemente creyeron que la economía del país se reactivaría trayendo a un montón de los presidentes del primer mundo acá.
Y nada de eso dió resultado.
No hay muchas inversiones
El país sigue sin crecer desde 2011, pero con la difernecia que esta MEGA Endeudado.
Se le tocó el bolsillo a los jubilados
las pymes cerraron en cantidad
las perspectivas son aún peores para el año que viene, gracias a la Deuda Externa y la inflación que aumentaron estos tipos en 4 años.
Son mucho peores que los Kirchneristas.
Se salvan ellos, sus amigos, los ricos y oligarcas que tiene este país.
Ademas que para diciembre de este año van a escaparse del país lo mas lejos posible, probablemente a Europa, para llevarse mucha de la plata que nos prestó el FMI y evitar los juicios que se les vienen encima
Macri, su familia, sus amigos y muchos ricos con los que se rodean espero devuelvan "LOS GRUESOS BILLETES" que les giró el FMI y que deberían estar en obras, generación de empleos, fábricas que se abren, mayores exportaciones.
Nada de eso ocurre hoy
Lo peor que los trabajadores, científicos, accionistas, muchos empresarios pymes, estamos sufriendo estas políticas Neoliberales erradas, cosa que no pasaba con Néstor .