El Conde escribió:Mi ciudad si, Suiza, donde vivis vos en San Justo?
Con la baja terrible de la bolsa el día que Alberto gano las PASO..............
Yo creo que ya me volví de San PETEsburgo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Mi ciudad si, Suiza, donde vivis vos en San Justo?
cityfinanz escribió:das verguenza ajena, llamate a silencio, si gano mauri , esto es suiza!!
El Conde escribió:Felicitaciones, de los que quedó con alguna posición el viernes el único que puede abrochar alguna ganancia en estas primeras operaciones.
Viruela escribió:Bulltrap?
Viruela escribió:Bulltrap?
El Conde escribió:Todos muy preocupados por mi, se agradece tanto interes.
Me parece que a alguno que conozco hoy lo sacan en camilla
Festejando la excelente elección de mi candidato y el triunfo (como siempre) del antikukarachismo en mi hermosa ciudad.
El Conde escribió:Todos muy preocupados por mi, se agradece tanto interes.
Me parece que a alguno que conozco hoy lo sacan en camilla
Festejando la excelente elección de mi candidato y el triunfo (como siempre) del antikukarachismo en mi hermosa ciudad.
el buitre escribió:supv 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, davinci, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fercap, fidelius, gerardo1967, Gogui, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nucleo duro, Olive, Osmaroo2022, PAC, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1572 invitados