udA escribió:El CCL es mi ley.
![]()
![]()
![]()
Nunca comprar máquinas o mejorar tu producción... Hasta los pelagatos se ponen a fundir el país con la especulación.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:El CCL es mi ley.
![]()
![]()
![]()
Oximoron escribió:Del dólar libre en 2015 al cepo de $200 más un país fundido y endeudado. No sé como aún sacó el 40%... Realmente, país generoso.

Oximoron escribió:Del dólar libre en 2015 al cepo de $200 más un país fundido y endeudado. No sé como aún sacó el 40%... Realmente, país generoso.
guille1978 escribió:Bueno, me voy despidiendo hasta mí próximo levantamiento de suspensión!
Que quede claro " los dias más felices fueron, son y serán peronistas"
En un mes nos vemos!
Devolve el bastón!![]()
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Danilo escribió:Durante el 2015-2016 era mala palabra , mufa, sacarse una foto un suicidio politico, ningun politico se le acercaba , estaba
mas cerca de la puerta de la celda que de su casa , bueno gracias Gatito , gracias ecuatoriano ladron , ineptoPeña , muchas
gracias a ustedes por revivir un tomuer , ahora es Presidenta a cargo de la vicepresidencia , y tapa de diarios , por eso ojo
recuerden que macri resucita cadaveres gracias de nuevo Nabo!!!
raulrex escribió:que raro.... por que vos gritaste con todo el coro amarillo NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!! NO VUELVEN MAS !!!
Por ahí un "estaba equivocado" de alguno de ustedes sería un signo de nobleza...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Blabla2222, candado8, deportado, ElCont@dor, gomia, Google [Bot], jose enrique, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stolich y 1442 invitados