El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Con perdón de las damas, vos pasman también la tenés atroden!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Hagan sus apuetas ,
en cuantos dias luego del 10 de diciembre intervienen el INDEC ?
Alfredo 2011 escribió:Vuelven las Cadenas
fabio escribió:Ahora viene por suerte ..la redistribución.. del ingreso..
guille1978 escribió:Redistribución! Dejen de llorar, tuvieron 4 años para forrarse/forrarnos en dólares, se acabaron..
guille1978 escribió:Vaselina liquida fabricas?![]()
fabio escribió:Que poquito entendes...mamaaa....es la distribución de la riqueza...
guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
udA escribió:En eso hay que darte la razón!
Yo no voy a defender el cepo, es un producto asociado al fracaso, y no puedo defender algo en lo que no creo.
Espero que no defiendas algunas cosas que hará AF y que hasta ahora criticaste.
Cuando veas que se cortan las paritarias, espero que no defiendas eso.
Cuando se asome una reforma laboral, imagino que no vas a defenderla, o si?
Y basta de la herencia, no? Eso decías hasta hace dos semanas.
guille1978 escribió:Los arbolitos los resucita Macri! Es el dólar gato, basta de llamarle blue! Pensar que se podían comprar 5 millones por mes, terminó con unos míseros 200..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1541 invitados